Una usuaria de TikTok, identificada como @ivonnegigarcia, confesó el acto de maldad que protagonizó en su empresa luego de renunciar. Lejos de recibir comentarios cuestionando su actitud, los seguidores acompañaron la decisión y hasta le contaron qué hicieron antes de dejar sus puestos.
“Último acto de amor”, dijo con ironía la tiktoker mientras grababa la pantalla de su computadora. Allí se podía ver un archivo de excel con el detalle de los clientes deudores. Sin dudarlo, seleccionó todas las columnas y le dio delete.
+ VIDEO: La confesión de una tiktoker tras renunciar a su trabajo
En el mismo posteo, la joven reveló que eliminó los datos de los deudores antes de irse. Las cifras que alcanzaban a leerse eran por millones de pesos. El archivo quedó en blanco y la empresa se enteró por redes sociales de todo el dinero que perdió.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron una cámara oculta en el enchufe de un hotel alojamiento: “Apuntaba a la cama”
Entre los comentarios de sus seguidores, que fueron más de 10 mil, se podían leer muchos que acompañaban su decisión exponiendo sus propias historias: “Yo renuncié y formateé la computadora y el celular corporativo donde estaban todas mis listas de clientes. Ahora no venden ni el 10% de lo que yo producía”; “Yo le puse contraseña a todo mi trabajo de excel”; “Hasta para renunciar hay que ser profesional”.