Una joven española hizo un pedido por internet y por error se lo envió a su suegra. El problema no hubiera sido grave si no fuera porque lo que compró era ¡un juguete sexual!
Noemí vive en Estados Unidos y en TikTok relató que la equivocación surgió porque en su cuenta de Amazon estaba registrada la dirección de la mamá de su novio y no se percató que debía cambiarla.
+ VIDEO: el divertido relato de la influencer:
“Quería comprarme un juguete para darme una sorpresa, de esos que se usan en la habitación. Pero tenía la dirección de la madre”, comentó sobre el pedido que hizo su marido pero que era para ella. Sin embargo, el hombre fue a saludar a la mujer por el Día de las Madres y se encontró con que no recibió solo el ramo de rosas que había pedido.
“Dice ‘sí, las flores muy bonitas, pero ¿y esto? Creo que me has enviado otro regalo más”, contó Noemí que le dijo su suegra sin entender qué ocurría. Entonces el marido de Noemí entró a su cuenta de Amazon y vio que el juguete sexual había sido entregado.
+ MIRÁ MÁS: ¿Un juguete sexual? El extraño regalo de una madre a su hija
Entre risas, la influencer preguntó a sus seguidores: “¿Cómo voy yo a mirar a esa mujer a la cara?”. Ante la divertida historia, el video alcanzó más de 321 mil reproducciones y cientos de comentarios.
“Mi padre me recogió uno y venía empaquetado al vacío… imagina cuando lo abrió”, escribió una usuaria para darle tranquilidad y otra agregó: “Que le diga que era para ella y listo”.