Una joven tuvo un noble gesto con su vecina de 92 años y la historia se viralizó en X por el tierno final. La protagonista contó que la anciana sufrió un accidente doméstico y ella llamó a la ambulancia y la acompañó en todo momento.
“Ayudé a una vecina de 92 años que se había caído en su casa. Esperé a la ambulancia, llamé a las hijas. Dos horas acompañándola”, relató la chica que se hace llamar Cam y siguió: “Ayer tocó timbre y apareció con esto”.
En el mismo tuit publicó una imagen donde se veía una agenda dorada pero el detalle estaba en la nota que acompañaba el obsequio donde se leía: “Lo que hiciste no se paga con nada. Mil gracias. Ilda”.
+ MIRÁ MÁS: La increíble ayuda que recibió la jubilada que no podía pagar el alquiler
La tierna historia se viralizó y los usuarios no tardaron en dejar comentarios emotivos. “Espero que ella se encuentre bien y que vos sigas cultivando ese buen corazón”, “Tiene toda la razón, eso no se paga con nada. La bondad solo se paga con bondad. Gracias por ser buena persona” y “Los abuelos son mi debilidad” fueron algunos de los mensajes que recibió Cam.