• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Son novios y decidieron no besarse hasta el casamiento: los motivos que los hicieron virales

La pareja sorprendió con las razones por las que prefirieron guardar el beso para el matrimonio.

21 de mayo 2024, 17:05hs
Valerie Michelle Small y Andrés Espinoza / Fuente: Instagram
Valerie Michelle Small y Andrés Espinoza / Fuente: Instagram
Seguinos en Google

Valerie Michelle Small y Andrés Espinoza son dos jóvenes que planean casarse pero no se besarán hasta el matrimonio. La pareja contó su deseo en un video y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

“Somos novios y no nos besamos. Pues sí, fue una decisión que tomé para guardarme en santidad para el señor. Yo le dije ‘señor el hombre que tú tienes para mí va a entender esto, porque va a tener la misma visión que yo’”, escribió la chica en el posteo y siguió: “Y así fue, cuando se lo conté a Andrés Espinoza él lo aceptó y hoy en día lo agradece porque fue la mejor decisión”.

+ MIRÁ MÁS: Video: un colectivero sintió olor a podrido y se encontró con una horrenda situación

Los jóvenes aclararon que no quieren decirle a las personas que besarse en el noviazgo es malo “pero sí que el beso puede abrir muchas puertas que te pueden incitar a pecar”, aclararon. “Y si puedes evitarlo y si se pueden cuidar, ¿por qué no? De eso se trata, de morir al yo de ser radicales con el pecado y no negociar con él. Nuestro primer beso será en altar, qué nervios y qué bonito”, siguieron.

El video

En la filmación, la pareja aseguró que se trata de una manera de cuidarse durante el noviazgo. “Nosotros solemos estimular cosas que nos pueden visitar el pecado. Así que nosotros decidimos guardarnos en santidad y creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, comentaron sobre el vínculo.

+ VIDEO: la decisión de los jóvenes:

Y continuaron: “Nuestro testimonio es que hemos hecho un proceso muy increíble, un proceso de purificación y creo que es una forma también de honrar a Dios el Padre y una forma de entregarle una ofrenda de lo que él ha hecho por nosotros y de lo que también nosotros hacemos por él”.

“Creo que vamos a hacer una doble bendición en el altar porque estamos también tratando de glorificar a Dios con el beso. Así que el día que nos casemos, si Dios lo permite, eso será súper bueno. Amén”, concluyeron.

Ante la inusual decisión entre Valerie y Andrés, los me gusta y los comentarios no tardaron en llegar. “A los dos días se divorcian”, “los extremos no son buenos” y “pero si es una decisión de ustedes, ¿por qué usar Instagram para hacerlo público?”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Lo más leído

1

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Temas de la nota

Matrimoniobeso.Dios

Más notas sobre Tendencias

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”
  • Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial