Valerie Michelle Small y Andrés Espinoza son dos jóvenes que planean casarse pero no se besarán hasta el matrimonio. La pareja contó su deseo en un video y no tardó en viralizarse en las redes sociales.
“Somos novios y no nos besamos. Pues sí, fue una decisión que tomé para guardarme en santidad para el señor. Yo le dije ‘señor el hombre que tú tienes para mí va a entender esto, porque va a tener la misma visión que yo’”, escribió la chica en el posteo y siguió: “Y así fue, cuando se lo conté a Andrés Espinoza él lo aceptó y hoy en día lo agradece porque fue la mejor decisión”.
+ MIRÁ MÁS: Video: un colectivero sintió olor a podrido y se encontró con una horrenda situación
Los jóvenes aclararon que no quieren decirle a las personas que besarse en el noviazgo es malo “pero sí que el beso puede abrir muchas puertas que te pueden incitar a pecar”, aclararon. “Y si puedes evitarlo y si se pueden cuidar, ¿por qué no? De eso se trata, de morir al yo de ser radicales con el pecado y no negociar con él. Nuestro primer beso será en altar, qué nervios y qué bonito”, siguieron.
El video
En la filmación, la pareja aseguró que se trata de una manera de cuidarse durante el noviazgo. “Nosotros solemos estimular cosas que nos pueden visitar el pecado. Así que nosotros decidimos guardarnos en santidad y creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, comentaron sobre el vínculo.
+ VIDEO: la decisión de los jóvenes:
Y continuaron: “Nuestro testimonio es que hemos hecho un proceso muy increíble, un proceso de purificación y creo que es una forma también de honrar a Dios el Padre y una forma de entregarle una ofrenda de lo que él ha hecho por nosotros y de lo que también nosotros hacemos por él”.
“Creo que vamos a hacer una doble bendición en el altar porque estamos también tratando de glorificar a Dios con el beso. Así que el día que nos casemos, si Dios lo permite, eso será súper bueno. Amén”, concluyeron.
Ante la inusual decisión entre Valerie y Andrés, los me gusta y los comentarios no tardaron en llegar. “A los dos días se divorcian”, “los extremos no son buenos” y “pero si es una decisión de ustedes, ¿por qué usar Instagram para hacerlo público?”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.