Un chofer vivió una desagradable situación cuando llegó a la punta de línea con el colectivo. Antes de terminar su recorrido, revisó la unidad porque sentía un olor nauseabundo y se encontró con que una pasajera había defecado en el piso.
El asqueroso episodio fue en un bus de la línea 410 de Luján. El conductor filmó lo ocurrido y lo compartió en las redes sociales. “Después dicen por qué el chofer odia al pasajero o andamos con mala cara”, escribió en el posteo.
+ VIDEO: asqueroso momento en un colectivo:
En el video se lo escucha molesto por lo que pasó: “Mirá, estoy a Luján, llegó a Rodríguez, levanto como cinco señoras y después empiezo a sentir olor a caca”. En un primer momento creyó que se trataba de desechos de perro que algún pasajero había pisado.
+ MIRÁ MÁS: Ayudó a su vecina de 92 años en un accidente: el tierno detalle en el regalo que le envió
Al darse cuenta que no era lo que pensaba, se indignó aún más. “Estamos cansados de la gente, porque es sucia, no cuidan nada. Te cansa”, expresó con bronca. En el mismo sentido, reclamó que los usuarios se quejan del estado de las unidades: “Después piden colectivos nuevos, se quejan de que la empresa no hace el mantenimiento”.
Sin poder evitar su malestar, el chofer concluyó: “Capaz que hacen lo mismo en sus casas, hay que dejarlos sin colectivos”.