La gran cantidad de shampoos que existen en el mercado para los distintos tipos de pelo es muy variada. Si bien hay quienes creen que en realidad todos son iguales, una peluquera hizo una prueba viral que confirma que sí existen unos de mejor calidad que otros.
Rachel Trach es dueña de un salón de belleza en Estados Unidos y en su Facebook mostró el experimento que hizo para que sus clientas elijan bien a la hora de comprar el producto. Tomó dos extensiones de pelo teñidas y las sumergió en dos tipos de shampoo mezclados con agua.
En el vaso donde había un producto más caro, el agua se torna color gris. Mientras que en el otro donde había uno más barato, se vuelve violeta como el color de la tintura del cabello.
+ MIRÁ MÁS: “No puedo estar así”: le cortaron mal el pelo y pidió ayuda para demandar a la peluquera
“Hice mi propio pequeño experimento. Producto de salón profesional versus producto de farmacia”, escribió junto a la filmación para mostrar la calidad de cada shampoo. El posteo se hizo viral y recibió comentarios de todo tipo. “No es de extrañar que mi cabello esté como está”, “Es una locura”, “Santo cielo. Así que tendré que comprarte un champú de verdad”, fueron algunos de los que le dejaron.