El despegue de un avión con pasajeros estuvo a segundos de convertirse en tragedia en Brasil. La partida costó más de la cuenta y la aeronave tomó vuelo en los últimos 100 metros, casi estrellándose contra los edificios.
La dramática secuencia, que quedó registrada y se hizo tendencia, tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Congonhas, uno de los principales de la ciudad de San Pablo.
+ MIRÁ MÁS: Para volver a ser “de goma”: la clave para resetear la espalda, evitar dolores y recuperar flexibilidad
En la grabación se puede ver al Embraer ERJ-195 de la compañía Azul Líneas Aéreas despegando apenas unos metros antes del final de la pista, que se encuentra muy cerca de la transitada avenida Washington Luis.
+ VIDEO: avión casi se estrella contra edificios en San Pablo:
La maniobra del piloto fue milimétrica ya que la aeronave pasó cerca de automóviles y edificios de la gran ciudad brasileña. Finalmente el vuelo llegó con normalidad a Río de Janeiro, que era el destino final.
La situación no terminó de la peor manera de milagro. Ahora informaron que la aerolínea abrió una investigación para conocer si hubo algún error en los pilotos o personal de tierra en cuanto al peso de salida y/o potencia de los motores.