El streamer estadounidense Speed volvió a dar la nota en las últimas horas y fue el blanco de las burlas en las distintas plataformas. Esta vez, quiso ir a alentar al Real Madrid para la final de Champions League y le erró de ciudad.
Speed es uno de los máximos fanáticos de Cristiano Ronaldo en todo el mundo y, en esa misma sintonía, rivaliza con Lionel Messi y sus hinchas. Ya fue tendencia en otras ocasiones por este motivo.
+ MIRÁ MÁS: Una familia se intoxicó por comer carne de oso cruda: “Tenían gusanos en la cabeza”
Ahora el estadounidense cometió una equivocación increíble. Con entradas para la definición de la Champions, viajó a Madrid convencido de que esa era la sede del partido entre el Real y el Borussia Dortmund.
Pero al arribar a la capital española se enteró que el encuentro en realidad se disputará en el mítico estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra. El error quedó registrado en un video que se volvió viral en Twitter.
Si bien algunos usuarios aseguran en las redes que se trató de una actuación típica, lo concreto es que hasta este viernes Speed se encontraba en España.