• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Señora entró en ira y rompió todos los huevos de un puesto: aseguran que ya lo hizo varias veces

La mujer fue demorada por la Policía, pero no quedó detenida. Vendedores ambulantes de la zona afirman que no es la primera vez que sucede. El video del momento.

03 de junio 2024, 16:55hs
El momento en que la mujer volvió a atacar en Villa Luro.
El momento en que la mujer volvió a atacar en Villa Luro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El barrio porteño de Villa Luro sigue sufriendo los ataques de “la rompehuevos” y piden que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires haga algo al respecto.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un nuevo episodio de ira de esta señora, que se lanzó y rompió los maples de huevos de un vendedor ambulante, en una esquina del mencionado barrio de la Capital Federal.

+ MIRÁ MÁS: En 2023 hubo 18 femicidios en Córdoba y sigue la alarma a nueve años de la primera marcha Ni Una Menos

En las imágenes se puede ver a la mujer dialogando con el vendedor. En un momento, ella entró en bronca y terminó destrozando todos los productos que el hombre tenía para vender.

Medios locales informaron que la agresión se habría desatado luego de que la mujer le preguntara al huevero si tenía datos sobre “la vida de un vecino” en particular.

+ VIDEO: el ataque de “la rompehuevos” en Villa Luro:

Video Placeholder

Ante la negativa, la señora buscó una solución bastante indignante: tiró al piso los maples de huevos y dejó sin productos al vendedor ambulante.

Lo cierto es que luego de tranquilizarla, los vecinos denunciaron otra vez a la Policía porque aseguran que no es la primera vez que sucede, y siempre es la misma persona. La mujer quedó demorada en la comisaría local, pero no fue detenida.

Lo más leído

1

Vendió su entrada para el show de Rosalía y descubrió que su novio la engañaba con la amiga

2

La importancia de proteger la privacidad al navegar por internet

3

Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común

4

Alojamiento gratis, desayuno y 5 horas de trabajo al día: una isla paradisíaca busca voluntarios para cuidar gatos

Temas de la nota

Villa LuroBuenos Aireshuevosataquevideoseñora

Más notas sobre Tendencias

Cómo cuidar al navegar en internet. (Foto: Adobe Stock)

La importancia de proteger la privacidad al navegar por internet

El moho, afuera.

Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común

La isla griega de Syros.

Alojamiento gratis, desayuno y 5 horas de trabajo al día: una isla paradisíaca busca voluntarios para cuidar gatos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Call Center tumbero: condenaron al exdirector de la cárcel de Villa María y a otros 24 acusados
  • Una camioneta hizo una maniobra peligrosa en la Circunvalación de Córdoba: “Por no hacer unos metros hasta la rotonda”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Conmebol fijó postura ante el proyecto de FIFA para privatizar el Mundial: “El fútbol está primero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial