• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Esposado y en el patrullero, el insólito video que posteó el influencer que trepó un edificio en Puerto Madero

Marcin Banot compartió en Instagram una imagen del momento en el que era trasladado detenido. El polaco fue atrapado después de subir más de 20 pisos.

11 de junio 2024, 23:16hs
El influencer polaco fue detenido después de escalar más de 20 pisos. (Foto Nicolas Gonzalez)
El influencer polaco fue detenido después de escalar más de 20 pisos. (Foto Nicolas Gonzalez)
Seguinos en Google

El influencer polaco quedó en boca de todos luego de ser atrapado escalando uno de los edificios más altos de Buenos Aires. Como si esa situación no hubiera sido suficiente, Marcin Banot luego posteó un insólito en el que se lo ve esposado adentro de un patrullero.

Llegó a trepar más de 20 pisos cuando los bomberos llegaron para bajarlo en un operativo que demandó más de una hora. Un fiscal porteño lo imputó de violación de domicilio y ordenó su detención.

+ MIRÁ MÁS: Desconcierto total por una señal de radio que llega cada 54 minutos desde el espacio

Momentos más tarde el “Hombre Araña” polaco volvió a aparecer por Instagram, red social en la que se presenta como especialista en Urban Climbing y fanático de la yerba mate.

Esta vez su publicación no tuvo que ver con algún desafío en las alturas sino dentro del móvil policial. Todavía con la camiseta argentina que utilizó en la escalada se mostró con las esposas puestas y un mensaje para sus seguidores: “Todo está bien, chicos”.

Video Placeholder

Banot revolucionó al barrio de Puerto Madero el martes a la tarde cuando apareció colgado en uno de los laterales de la torre de Globant. Vestía una camiseta de la Selección con la 10 de Messi en la espalda.

Desde distintas posiciones empezaron a filmarlo, al mismo tiempo que una señal de alarma ingresó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a los Bomberos y al Same.

El influencer polaco escaló con una camiseta de Messi.
El influencer polaco escaló con una camiseta de Messi.

Cuatro rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaba, le colocaron un arnés de seguridad y realizaron un agujero en la estructura para poder alejarlo del precipicio. Lo frenaron cuando estaba muy cerca de la cima.

El comisario César Pardini, jefe de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER), explicó en Telenoche que “se hizo un trabajo combinado por fuera del edificio y por dentro” junto con Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hubo que trabajar en ambos lados del edificio a los fines de evitar que se evadiera de la maniobra nuestra de tratar de contenerlo, ingresarlo y asegurarlo en una zona segura”, detalló.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral

2

Se supo qué significa escuchar grillos en tu casa o jardín durante la noche

3

“Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Temas de la nota

escaladaedificioPuerto MaderoinfluencerRedes Socialesdetenido

Más notas sobre Tendencias

Qué significa escuchar grillos en tu jardín durante la noche.

Se supo qué significa escuchar grillos en tu casa o jardín durante la noche

El video se volvió viral en TikTok.

Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral

Envió un ramo con dedicatoria, se equivocó de dirección y desató un escándalo.

“Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial