• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceTendencias

Esposado y en el patrullero, el insólito video que posteó el influencer que trepó un edificio en Puerto Madero

Marcin Banot compartió en Instagram una imagen del momento en el que era trasladado detenido. El polaco fue atrapado después de subir más de 20 pisos.

11 de junio 2024, 23:16hs
El influencer polaco fue detenido después de escalar más de 20 pisos. (Foto Nicolas Gonzalez)
El influencer polaco fue detenido después de escalar más de 20 pisos. (Foto Nicolas Gonzalez)

El influencer polaco quedó en boca de todos luego de ser atrapado escalando uno de los edificios más altos de Buenos Aires. Como si esa situación no hubiera sido suficiente, Marcin Banot luego posteó un insólito en el que se lo ve esposado adentro de un patrullero.

Llegó a trepar más de 20 pisos cuando los bomberos llegaron para bajarlo en un operativo que demandó más de una hora. Un fiscal porteño lo imputó de violación de domicilio y ordenó su detención.

+ MIRÁ MÁS: Desconcierto total por una señal de radio que llega cada 54 minutos desde el espacio

Momentos más tarde el “Hombre Araña” polaco volvió a aparecer por Instagram, red social en la que se presenta como especialista en Urban Climbing y fanático de la yerba mate.

Esta vez su publicación no tuvo que ver con algún desafío en las alturas sino dentro del móvil policial. Todavía con la camiseta argentina que utilizó en la escalada se mostró con las esposas puestas y un mensaje para sus seguidores: “Todo está bien, chicos”.

Video Placeholder

Banot revolucionó al barrio de Puerto Madero el martes a la tarde cuando apareció colgado en uno de los laterales de la torre de Globant. Vestía una camiseta de la Selección con la 10 de Messi en la espalda.

Desde distintas posiciones empezaron a filmarlo, al mismo tiempo que una señal de alarma ingresó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a los Bomberos y al Same.

El influencer polaco escaló con una camiseta de Messi.
El influencer polaco escaló con una camiseta de Messi.

Cuatro rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaba, le colocaron un arnés de seguridad y realizaron un agujero en la estructura para poder alejarlo del precipicio. Lo frenaron cuando estaba muy cerca de la cima.

El comisario César Pardini, jefe de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER), explicó en Telenoche que “se hizo un trabajo combinado por fuera del edificio y por dentro” junto con Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hubo que trabajar en ambos lados del edificio a los fines de evitar que se evadiera de la maniobra nuestra de tratar de contenerlo, ingresarlo y asegurarlo en una zona segura”, detalló.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”

2

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

3

Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video

4

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

5

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Temas de la nota

escaladaedificioPuerto MaderoinfluencerRedes Socialesdetenido

Más notas sobre Tendencias

El truco definitivo para limpiar los pisos.

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

Una tiktoker contó la insólita experiencia que vivió cuando la asaltaron.

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Lo que depara el fin de año y principios de 2026.

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial