• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceTendencias

Influencer polaco escaló uno de los edificios más altos de Buenos Aires: así lo detuvieron

Se trata de un hombre de 36 años de nacionalidad polaca. Trepó con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda y causó alarma.

11 de junio 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sin ninguna medida de seguridad un influencer polaco escaló uno de los edificios más altos de Buenos Aires, en pleno barrio de Puerto Madero. En medio de un fuerte despliegue de bomberos y policías el hombre terminó atrapado.

Marcin Banot, de 36 años, irrumpió en la escena con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda. Enseguida su presencia causó alarma entre los vecinos que no entendían qué sucedía.

Video Placeholder

Alrededor de las 13:50 ingresó la alarma que movilizó a la Policía, Bomberos y SAME hasta calle Ing. Della Paolera al 200. Cuatro rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaba el influencer, que ya había trepado más de 20 pisos.

+ MIRÁ MÁS: Pactó una cita con una chica y lo dejó plantado por una insólita razón: “¿Es un chiste?”

Los bomberos le colocaron un arnés y realizaron un agujero en la estructura para alejar al hombre del precipicio, detalló TN. Después de casi una hora terminó detenido.

Banot es un influencer que se muestra en sus redes sociales como un escalador profesional de edificios de gran altura. Tras ser bajado de la torre de Globant en Puerto Madero, el polaco quedó arrestado por orden de un fiscal porteño. En principio lo acusaron por el delito de violación de domicilio.

Lo más leído

1

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

2

El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video

Temas de la nota

influencerPuerto MaderoBuenos AiresRedes Socialesedificio

Más notas sobre Tendencias

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

La calandria volvió a hacer de las suyas en plena Ciudad Universitaria.

El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video

Mateo y Noemí se casaron en la Casa Giratoria. Foto: El Doce.

Martes 13, boda y cero superstición: la pareja que dio el “sí” contra todos los mitos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le vaciaron la camioneta por segunda vez y le robaron herramientas que todavía no empezó a pagar
  • Llaryora, contra el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”
  • Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor
  • El Papa pasó una buena segunda noche aunque siguen las dudas sobre su visita a la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial