• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Influencer polaco escaló uno de los edificios más altos de Buenos Aires: así lo detuvieron

Se trata de un hombre de 36 años de nacionalidad polaca. Trepó con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda y causó alarma.

11 de junio 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin ninguna medida de seguridad un influencer polaco escaló uno de los edificios más altos de Buenos Aires, en pleno barrio de Puerto Madero. En medio de un fuerte despliegue de bomberos y policías el hombre terminó atrapado.

Marcin Banot, de 36 años, irrumpió en la escena con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda. Enseguida su presencia causó alarma entre los vecinos que no entendían qué sucedía.

Video Placeholder

Alrededor de las 13:50 ingresó la alarma que movilizó a la Policía, Bomberos y SAME hasta calle Ing. Della Paolera al 200. Cuatro rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaba el influencer, que ya había trepado más de 20 pisos.

+ MIRÁ MÁS: Pactó una cita con una chica y lo dejó plantado por una insólita razón: “¿Es un chiste?”

Los bomberos le colocaron un arnés y realizaron un agujero en la estructura para alejar al hombre del precipicio, detalló TN. Después de casi una hora terminó detenido.

Banot es un influencer que se muestra en sus redes sociales como un escalador profesional de edificios de gran altura. Tras ser bajado de la torre de Globant en Puerto Madero, el polaco quedó arrestado por orden de un fiscal porteño. En principio lo acusaron por el delito de violación de domicilio.

Lo más leído

1

Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

2

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

Temas de la nota

influencerPuerto MaderoBuenos AiresRedes Socialesedificio

Más notas sobre Tendencias

Yolanda tiene 104 años y sueña con conocer a Messi.

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia
  • “Sos…”: el mensaje con fotos de Antonela Roccuzzo a Messi tras su triplete en el debut de Argentina
  • El posteo cargado de ilusión de Messi luego de los tres goles a Argelia: “Muy orgulloso”
  • Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial