• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Influencer polaco escaló uno de los edificios más altos de Buenos Aires: así lo detuvieron

Se trata de un hombre de 36 años de nacionalidad polaca. Trepó con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda y causó alarma.

11 de junio 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin ninguna medida de seguridad un influencer polaco escaló uno de los edificios más altos de Buenos Aires, en pleno barrio de Puerto Madero. En medio de un fuerte despliegue de bomberos y policías el hombre terminó atrapado.

Marcin Banot, de 36 años, irrumpió en la escena con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda. Enseguida su presencia causó alarma entre los vecinos que no entendían qué sucedía.

Video Placeholder

Alrededor de las 13:50 ingresó la alarma que movilizó a la Policía, Bomberos y SAME hasta calle Ing. Della Paolera al 200. Cuatro rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaba el influencer, que ya había trepado más de 20 pisos.

+ MIRÁ MÁS: Pactó una cita con una chica y lo dejó plantado por una insólita razón: “¿Es un chiste?”

Los bomberos le colocaron un arnés y realizaron un agujero en la estructura para alejar al hombre del precipicio, detalló TN. Después de casi una hora terminó detenido.

Banot es un influencer que se muestra en sus redes sociales como un escalador profesional de edificios de gran altura. Tras ser bajado de la torre de Globant en Puerto Madero, el polaco quedó arrestado por orden de un fiscal porteño. En principio lo acusaron por el delito de violación de domicilio.

Lo más leído

1

Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene

2

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

3

Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo

4

Un tiburón de 399 años sorprende y llena de enigmas a los científicos: lo que se sabe

Temas de la nota

influencerPuerto MaderoBuenos AiresRedes Socialesedificio

Más notas sobre Tendencias

Un pingüino apareció en Buenos Aires.

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

El video se volvió viral en TikTok.

Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial