• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

El ingenioso método para que los clientes se prueben ropa en la calle

Un mujer utilizó un vestidor improvisado en una avenida porteña y la escena causó gran revuelo en redes sociales. Video.

12 de junio 2024, 16:14hs
El probador ambulante de Avellaneda.
Probador ambulante de Avellaneda.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó un video con un inusual método para medirse ropa. El clip de TikTok titulado “Cuando creíste haber visto todo”, muestra a una mujer probándose ropa en plena vía pública con un probador improvisado. El hecho ocurrió en la avenida Avellaneda, una de las arterias más comerciales del barrio Flores en Buenos Aires.

El llamativo vestidor está compuesto por una cortina de forma circular, ubicada en medio de la calle junto a un perchero móvil lleno de prendas. El funcionamiento del probador ambulante es simple: una persona ingresa y otras dos personas lo sostienen de arriba con sus manos y además le alcanzan la ropa.

+MIRÁ MÁS: Esposado y en el patrullero, el insólito video que posteó el influencer que trepó un edificio en Puerto Madero

La filmación, realizada por una periodista, alcanzó las 480.000 reproducciones, ganó 28.000 “me gusta” y generó todo tipo de comentarios en la red social. Hubo usuarios que se tomaron con humor la iniciativa y otros que la tildaron de competencia desleal respecto a los comerciantes que alquilan un local con probador tradicional.

“Me parece perfecto, esa persona quiere vender, te aplaudo” y “Ahora todo bien con los vendedores, pero es desleal e injusto para los comerciantes que deben pagar tantos impuestos”, fueron algunos de los comentarios.

@agustinavril 😳😳😳😳 #avellanedamayorista #avellanedaflores #avellaneda #humor #insolito #fashiontiktok #fashion ♬ sonido original - Agustina Avril Torres

Lo más leído

1

Aseguró que están vendiendo fernet adulterado y mostró las diferencias en un video: “Una vergüenza”

Temas de la nota

probadorropaBuenos Aires

Más notas sobre Tendencias

Dos cordobeses rumbo al mundial de canotaje

Dos cordobeses rumbo al mundial de canotaje

Una almacenera mostró la diferencia entre dos fernet.

Aseguró que están vendiendo fernet adulterado y mostró las diferencias en un video: “Una vergüenza”

Los astronautas del Artemis II, de regreso en la Tierra.

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto la fecha 15
  • Al menos 6 ladrones, cámaras y ahorros en oro: qué se sabe del boquete y robo en la joyería del Centro
  • Manejaba muy borracho, lo frenaron y el test paralizó a todos: “¡Es una banda, viejo!”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial