El verdadero Lobo de Wall Street estuvo en Córdoba con su esposa oriunda de Villa María. Pasó varios días en nuestra provincia y también en Buenos Aires, según él mismo contó en sus redes sociales.
De regreso a Estados Unidos, Jordan Belfort llenó de elogios a la Argentina, que catalogó como “prometedor y con infinitas posibilidades”. “¡Estoy absolutamente impresionado!”, manifestó.
+ MIRÁ MÁS: La nueva función de WhatsApp que te va a solucionar un gran problema con los audios
“Me encanta Argentina, es un país muy interesante, pero en el pasado, el gobierno realmente lo metió en un desastre. Esperanzado creo que todo ha cambiado”, opinó el corredor de bolsa adicto, mujeriego y descontrolado en cuya vida se basó la película dirigida por Martin Scorsese.
Y agregó con más cualidades del país: “Está todo a su favor: tiene una gran gente, gente educada, recursos naturales. Tengo todo el equipo técnico argentino, algunos de los mejores programadores y trabajadores.
Luego, detalló dónde estuvo alojado durante su estadía: “Un amigo mío tiene un rancho de polo justo afuera de Buenos Aires. Además mi mujer es cordobesa, por lo que pasé mucho tiempo en Córdoba. Entonces sí, amo Argentina”.
La historia del real Lobo de Wall Street
Belfort se hizo conocido a nivel mundial tras el lanzamiento del famoso film protagonizado por Leonardo DiCaprio, en el año 2013. La película de Scorsese se apoyó principalmente en dos libros que el ex bróker escribió sobre su historia de vida.
El nacido en Nueva York llegó a ganar hasta 10 millones de dólares por día, pero en 1998 acabó acusado de fraude, blanqueo de dinero y manipulación del mercado de valores.
Luego de pasar varios meses en prisión, el hombre de 61 años cambió su vida y ahora es conferencista, orador motivacional y consultor de ventas. Lejos quedó aquella vida desenfrenada cargada de excesos que muestra la icónica película que fue furor años atrás.
Belfort está casado hace dos años con Cristina Invernizzi, una joven de 34 años de Villa María a quien conoció en México durante la pandemia. La cordobesa es modelo y actriz.