• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Envió el pésame a un conocido que había perdido a su papá, se equivocó en una palabra y quedó muy mal

El chico contó lo que le pasó en su cuenta de X y no tardó en viralizarse. Los comentarios de situaciones similares que le dejaron.

21 de junio 2024, 18:47hs
Envió el pésame a un conocido que había perdido a su papá, se equivocó en una palabra y quedó muy mal
Seguinos en Google

Un joven se enteró del fallecimiento del papá de un conocido y quiso enviarle el pésame pero una palabra mal escrita provocó una incómoda situación. El usuario de X @federodr contó que se confundió por apurarse en enviar el texto vía WhatsApp y no releer lo que había redactado.

“Le estaba mandando el pésame a un conocido que se le murió el viejo, le quise poner ‘se fue un imprescindible’ y le mandé ‘se fue un impresentable’”, expresó en su cuenta Fede Rodríguez.

Un error en un mensaje de pésame disparó un escándalo. Imagen subida a X por @federodr (X).
Un error en un mensaje de pésame disparó un escándalo. Imagen subida a X por @federodr (X).Por: Imagen subida a X por @federodr (X)

El error fue de tal magnitud que los usuarios no tardaron en viralizar lo que compartió. Tan solo en horas llegó al millón de visualizaciones, tuvo 40 mil me gusta y cientos de comentarios.

+ MIRÁ MÁS: Nació una rara cría de bisonte y se cumplió una extraña profecía: “Bendición y advertencia”

La mayoría de las respuestas que recibió el chico fueron empatizando con lo que había pasado. “Una persona que conozco se llama Catalina y todo el mundo le dice Catica. El autocorrector: ‘Buenos días, caótica’”, escribió una persona y otra agregó: “Trabajo en el Ministerio de Desarrollo de la Provincia. Una vez una mujer mandó un mail consultando por un subsidio, pero puso ‘mi suicidio’”.

“A una amiga mía en un velorio, en lugar de decir ‘Lo siento’, le salió ‘Te felicito’”, contó alguien más sobre una situación relacionada a dar el pésame.

Lo más leído

1

Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó

Temas de la nota

Muerteerrorpesame

Más notas sobre Tendencias

El cielo se volvió azul durante unos segundos en medio de una fuerte tormenta.

Qué es un “Blue Jet”, el impactante fenómeno que iluminó el cielo en Tucumán y cautivó a todos

Un cordobés ganó una importante suma en el Quini 6.

Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó

La humedad suele ser un problema frecuente para la sal.

Sal húmeda: trucos para que no se pegue y se pueda usar sin problemas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: los relatos de testigos y qué se sabe del agresor
  • La sensación térmica ya supera los 38° en Córdoba: hasta cuándo sigue el calorón
  • Habrá desvíos en el altonivel Vélez Sarsfield de Córdoba: cómo y cuándo serán los cortes
  • La heroica reacción que permitió sacarle la escopeta al tirador de la escuela de Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial