Tras meses de soportar los ruidos molestos de su vecino, una mujer decidió vengarse con humor y compartió la divertida experiencia en TikTok. El hecho ocurrió en un complejo de viviendas ubicado en Reino Unido.
Bettie contó que el hombre pasaba todo el día en su balcón, tocando la guitarra y cantando a viva voz. Y eso no es todo, también agredía verbalmente a los habitantes de la residencia. “Así que tenemos un vecino de pesadilla que pasa todo el día, todos los días en su balcón, predicando, despotricando y amenazando a la gente o cantando y tocando la guitarra en voz alta,” explicó la mujer en el inicio del video.
+MIRÁ MÁS: Ideal para el finde largo: el pueblo cordobés nominado entre los más lindos del mundo
Acto seguido, la mujer llevó un parlante a su balcón y le dio play a la canción “Shut Up” (en español cállate) de Black Eyed Peas. El tema sonó a todo volumen en el complejo y el vecino molesto no tuvo más remedio que terminar su recital.
El clip de la venganza musical tuvo más de 1,8 millones de reproducciones y se llenó de comentarios positivos. “La elección de la canción es 10 de 10″ y “pide a tus vecinos que se unan a tu fiesta de Spotify y reprodúzcanlo todos en sus balcones al mismo tiempo”, fueron algunos de los mensajes.