• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Un elefante mató a pisotones a su entrenador tras ser atacado a latigazos: el impresionante video

El hombre de 62 años estaba castigando con una caña de bambú al enorme animal, que reaccionó y lo aplastó hasta la muerte. Las imágenes impactaron al mundo entero.

24 de junio 2024, 15:42hs
El instante previo al terrible ataque en la India.
El instante previo al terrible ataque en la India.
Seguinos en Google

En las redes sociales circula desde hace unos días un impactante video que muestra cómo un elefante mató a pisotones a su entrenador, en respuesta a los latigazos que estaba recibiendo.

El suceso tuvo lugar en un centro de safaris en Kallar, al sur de la India. Ocurrió cuando finalizó la recorrida y el hombre de 62 años intentaba amarrar al enorme animal.

+ MIRÁ MÁS: Las 10 ciudades más caras e “inaccesibles” para vivir del mundo

La víctima, identificada como Balakrishnan, se dedicaba al cuidado y adiestramiento de elefantes. En esta ocasión, comenzó a pegarle al paquidermo con una caña de bambú.

Lo cierto es que el animal se puso violento de un segundo al otro, giró su gigante cuerpo y volteó al domador, que completamente acorralado fue atacado a pisotones.

+ VIDEO: impactante ataque de un elefante a su entrenador:

Video Placeholder

En las imágenes virales se puede observar al elefante aplastando varias veces a su entrenador hasta matarlo. Luego lo levantó con la trompa y lo arrojó con furia al suelo de nuevo.

El ataque duró poco menos de un minuto y terminó de manera desgarradora. Recién ahí apareció otra persona en escena pero ya era demasiado tarde: el entrenador falleció en los primeros golpes.

El episodio desató una investigación y el departamento forestal local denunció al zoológico por operar presuntamente sin las licencias y permisos adecuados. Además, las autoridades ordenaron el cierre del centro para continuar con el correspondiente proceso.

Lo más leído

1

“Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral

Temas de la nota

ElefanteEntrenadorIndiaSafarivideoataque

Más notas sobre Tendencias

De peinar a su hija a enseñar a otros papás

De peinar a su hija a enseñar a otros papás

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

El joven se volvió viral.

“Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación de la hija del hombre con Parkinson por el video: “No cobra pensión, trabajó toda su vida”
  • Se desmayó en pleno parto de su hija, tuvieron que asistirlo y el video se viralizó
  • Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes
  • Dale Q’ Va estrenó “Sabor a Session #1” con la voz de Neno Aguirre y ya palpita el aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial