• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Un elefante mató a pisotones a su entrenador tras ser atacado a latigazos: el impresionante video

El hombre de 62 años estaba castigando con una caña de bambú al enorme animal, que reaccionó y lo aplastó hasta la muerte. Las imágenes impactaron al mundo entero.

24 de junio 2024, 15:42hs
El instante previo al terrible ataque en la India.
El instante previo al terrible ataque en la India.
Seguinos en Google

En las redes sociales circula desde hace unos días un impactante video que muestra cómo un elefante mató a pisotones a su entrenador, en respuesta a los latigazos que estaba recibiendo.

El suceso tuvo lugar en un centro de safaris en Kallar, al sur de la India. Ocurrió cuando finalizó la recorrida y el hombre de 62 años intentaba amarrar al enorme animal.

+ MIRÁ MÁS: Las 10 ciudades más caras e “inaccesibles” para vivir del mundo

La víctima, identificada como Balakrishnan, se dedicaba al cuidado y adiestramiento de elefantes. En esta ocasión, comenzó a pegarle al paquidermo con una caña de bambú.

Lo cierto es que el animal se puso violento de un segundo al otro, giró su gigante cuerpo y volteó al domador, que completamente acorralado fue atacado a pisotones.

+ VIDEO: impactante ataque de un elefante a su entrenador:

Video Placeholder

En las imágenes virales se puede observar al elefante aplastando varias veces a su entrenador hasta matarlo. Luego lo levantó con la trompa y lo arrojó con furia al suelo de nuevo.

El ataque duró poco menos de un minuto y terminó de manera desgarradora. Recién ahí apareció otra persona en escena pero ya era demasiado tarde: el entrenador falleció en los primeros golpes.

El episodio desató una investigación y el departamento forestal local denunció al zoológico por operar presuntamente sin las licencias y permisos adecuados. Además, las autoridades ordenaron el cierre del centro para continuar con el correspondiente proceso.

Lo más leído

1

Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis

2

Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total

3

Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen

4

Ya no se usa la esponja tradicional: la nueva tendencia para limpiar la cocina que se impone

5

Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Temas de la nota

ElefanteEntrenadorIndiaSafarivideoataque

Más notas sobre Tendencias

El Pozo de las Cabras, otra maravilla de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen

Signos del zodíaco

Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Santi festejó su cumpleaños número 7 con temática de San Martín.

Marcha de San Lorenzo y banderas argentinas: un nene cordobés festejó su cumple con temática de San Martín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío
  • Pozo de las Cabras, un paisaje mágico en medio de las sierras
  • Elevan a juicio a Horacio Grasso por abuso sexual contra una familiar en el departamento donde cumplía prisión
  • Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial