Los videos de animales en estado salvaje suelen tener gran repercusión en las redes sociales. África es el continente por excelencia para filmar a las grandes bestias que abundan en sus variados ecosistemas. Sin embargo, uno de los lugares con mayor cantidad de criaturas es el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.
+ MIRÁ MÁS: Nació una rara cría de bisonte y se cumplió una extraña profecía: “Bendición y advertencia”
Aprovechando que allí la naturaleza se desarrolla sin frenos, una cuenta conocida como Latest Kruger se ocupa de subir los videos más sorprendentes. En esta oportunidad, los protagonistas fueron tres leones y un hipopótamo.
En la secuencia se puede observar a los felinos cruzando a nado un río. Al tanto de la situación, la enorme mole se sumergió en el agua y fue directamente hacia los “intrusos” que osaron invadir su territorio. Al ver a esa gigantesca masa acercándose, los “gatitos” tuvieron reacciones dispares.
Uno fue el más rápido y volvió hacia la orilla en la que estaba originalmente. Otro sufrió la peor parte ya que fue el blanco elegido por el atacante y tuvo que nadar desesperadamente por su vida con una cara de susto de expresiones faciales sorprendentes. Con mucha agilidad y audacia evitó las fauces de la bestia, llegó a la orilla opuesta y escapó a toda velocidad.
Por su parte, el tercer león aprovechó que el hipopótamo se concentró en su compañero y lentamente huyó para ponerse a salvo. Imágenes de la extrema supervivencia que viven los animales en el Parque Kruger.