EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Las imperdibles reacciones de tres leones al ser perseguidos por un hipopótamo: el video

La secuencia fue capturada en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y acumuló millones de reproducciones en las redes sociales.

27 de junio 2024, 23:34hs
Un encuentro tremendo entre leones y un hipopótamo.

Los videos de animales en estado salvaje suelen tener gran repercusión en las redes sociales. África es el continente por excelencia para filmar a las grandes bestias que abundan en sus variados ecosistemas. Sin embargo, uno de los lugares con mayor cantidad de criaturas es el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

+ MIRÁ MÁS: Nació una rara cría de bisonte y se cumplió una extraña profecía: “Bendición y advertencia”

Aprovechando que allí la naturaleza se desarrolla sin frenos, una cuenta conocida como Latest Kruger se ocupa de subir los videos más sorprendentes. En esta oportunidad, los protagonistas fueron tres leones y un hipopótamo.

En la secuencia se puede observar a los felinos cruzando a nado un río. Al tanto de la situación, la enorme mole se sumergió en el agua y fue directamente hacia los “intrusos” que osaron invadir su territorio. Al ver a esa gigantesca masa acercándose, los “gatitos” tuvieron reacciones dispares.

Uno fue el más rápido y volvió hacia la orilla en la que estaba originalmente. Otro sufrió la peor parte ya que fue el blanco elegido por el atacante y tuvo que nadar desesperadamente por su vida con una cara de susto de expresiones faciales sorprendentes. Con mucha agilidad y audacia evitó las fauces de la bestia, llegó a la orilla opuesta y escapó a toda velocidad.

Por su parte, el tercer león aprovechó que el hipopótamo se concentró en su compañero y lentamente huyó para ponerse a salvo. Imágenes de la extrema supervivencia que viven los animales en el Parque Kruger.

Temas de la nota

Vida salvajeleoneshipopotamopersecucionvideoreaccionesRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Córdoba, un destino enoturístico con vinos de calidad: dos expertos completaron una visita clave

Agosto bajo las estrellas en Córdoba: conjunciones, fases lunares y eventos para ver a simple vista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial