No todos los nombres son válidos para un empleado de un registro civil en Venezuela. El hombre, que también es creador de contenido, compartió vía TitkTok una de las diarias anécdotas de su trabajo.
Mediante uno de sus característicos videos, el funcionario relató que una pareja de padres se presentó en la oficina con la intención de ponerle a su hija recién nacida un nombre inusual que lo descolocó.
“Llega una madre y me dice que su hija se va a llamar Puty. Así como está escrito. Dije no, no, cómo le va a poner Puty a su hija, ¿cómo le va a poner Puty a su hija? Imagínese esa niña cuando crezca”, expresó el registrador indignado.
El empleado se negó a anotar a la beba con ese nombre y la madre intentó justificar su elección argumentando que Puty era de origen ruso. La explicación no convenció al registrador que decidió investigar si lo que decía la mujer era verdad pero no encontró pruebas de la existencia del polémico nombre.
Acorralada por la situación, la madre de la nena reveló que Puty era una combinación de las dos primeras letras de su nombre y las del padre de la criatura “Por eso la niña iba a pagar los platos rotos de llamarse Puty”, dijo el empleado al finalizar la historia.
@elregistradorviral La creatividad no tiene límites,.diosss miooooo ¿Opiniones? #NoAprobado #humor #comedia #DiosMioooooo ♬ sonido original - El registrador