EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La opinión de Julio Iglesias sobre los infaltables memes por la llegada del séptimo mes del año

El cantante español vuelve a ser el gran protagonista de las redes con el inicio de julio, tal como ocurre desde hace varios años. En su momento se expresó al respecto y fue categórico.

01 de julio 2024, 10:24hs
Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.
Seguinos en Google

Este lunes arrancó la segunda mitad del 2024 y la llegada del séptimo mes volvió a alborotar las redes sociales con un clásico de clásicos: los infaltables memes de Julio Iglesias.

Desde hace varios años el cantante español es el gran protagonista del mes que lleva su nombre. Incluso sus imágenes ya son parte del día a día de los cibernautas desde junio, con la previa.

+ MIRÁ MÁS: La oscura predicción del viajero en el tiempo para julio: “Cenizas, purga y muerte”

Ya con el comienzo del nuevo mes, es oficial el fenómeno único de cada año. Con diferentes cuerpos y poses, Julio Iglesias es el principal protagonista de este mes que tiene 31 días y está caracterizado por la aparición del artista madrileño en las diferentes plataformas.

En su momento, Iglesias fue consultado sobre el clásico de las redes y si le molestaba ser el rostro de la catarata de memes que es furor en el séptimo mes del año.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, contestó hace un tiempo.

Y completó en otra entrevista: “No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas. Y sobre todo si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”.

Temas de la nota

Julio IglesiasMemesJulioRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Una tradición de 52 años con el básquet

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano
  • 200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro de Río de Janeiro por un operativo antinarco
  • ¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires
  • Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial