• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

El stripper más famoso del mundo llegó a Argentina y busca novia: “Son apasionadas”

Will Parfitt, el doble de Channing Tatum, se presenta con su show en Buenos Aires. En la previa, reveló su amor por el país y dejó un mensaje para el público.

05 de julio 2024, 19:51hs
Parfitt ya revolucionó Buenos Aires y hasta se animó a tomar un fernet.
Parfitt ya revolucionó Buenos Aires y hasta se animó a tomar un fernet.
Seguinos en Google

Will Parfitt es considerado uno de los strippers más famosos del mundo y ya se encuentra en Argentina junto a otros artistas para un show de alto voltaje en la Ciudad de Buenos Aires.

El inglés, que también es tiktoker, vive hace 12 años en Australia y también es conocido a nivel mundial por una curiosidad: es idéntico al actor Channing Tatum.

El stripper más famoso del mundo llegó a Argentina y busca novia: “Son apasionadas”

En la previa a su presentación en la Capital Federal, el artista reveló su expectativa por ver cómo reacciona el público argentino y hasta lanzó que busca novia en nuestro territorio.

“Son muy apasionadas”, dijo sobre las mujeres del país. “Antes de que llegara a la Argentina, ya había fanpages y la gente siempre me ha mensajeado y mostrado amor, diciendo que por favor vengamos a la Argentina”, relató en diálogo con Ciudad Magazine.

+ MIRÁ MÁS: Un gato recordó a su perrita amiga fallecida e hizo llorar a su dueña: el emotivo video

El performer afirmó entre risas que está soltero y que le gustaría encontrar una pareja latina. “Es difícil en este momento, debido a la cantidad de viajes que hago. Pero sí, siempre estoy abierto a buscar una relación. Nunca sabés lo que va a pasar. Así que soy un fiel creyente de que las cosas se dan en el momento justo”, reflexionó al respecto.

El show Magic Men viene de hacer estragos en Perú con una candente presentación. “Perú fue un grupo divertido y muy loco, comparado con lo que estamos acostumbrados a hacer en Australia, pero todos nos han dicho que las mujeres argentinas son aún más ruidosas”, señaló.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐅𝐈𝐓𝐓 (@will_parfitt)

“Somos cinco o seis chicos que hacemos rutinas grupales y shows individuales. Cada uno tiene un tema diferente y música distinta. También nos sacamos la ropa”, anticipó el stripper sobre el show en particular.

Y agregó: “Es una gran fiesta. Somos muy interactivos con el público, los hombres pueden venir, las mujeres pueden venir, y también se involucran en nuestro espectáculo”.

Lo más leído

1

Le pidió un regalo a su novio por su cumpleaños y la dejó sin palabras: “Me dijo que no sea…”

2

Captaron una medusa gigante “como un colectivo” en el Mar Argentino: impresionantes imágenes

3

El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

4

Descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento en Córdoba con otro hombre, la grabó y es viral

5

Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba

Temas de la nota

stripperShowArgentinanoviamujeres

Más notas sobre Tendencias

El puma se encuentra en la reserva Pumakawa.

Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba

La despedida conmovió a miles en redes sociales.

El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

El momento en el que el hombre descubrió la infidelidad.

Descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento en Córdoba con otro hombre, la grabó y es viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le disparó por la espalda a un chico de 14 años que peleaba con su hijo: el video del ataque
  • Menores destrozaron un kiosco y se robaron golosinas: los detuvieron porque el dueño los vio
  • Recuperaron 50 iPhones y otros 70 celulares: hay decenas de detenidos tras un megaoperativo
  • Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial