EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Pidió una hamburguesa, se equivocó de dirección y se viralizó por su amistosa decisión

El joven contó lo que le pasó en la red social X y cosechó cientos de me gusta y comentarios. La conversación con el repartidor.

08 de julio 2024, 13:31hs
Una linda actitud con un delivery.
Seguinos en

Las historias que se cuentan en las redes sociales pueden convertirse en virales en pocas horas. Ese fue el caso de Valentín Gómez, un joven que relató lo que le pasó con un delivery y no tardó en cosechar cientos de “me gusta” y comentarios.

El usuario, que acostumbra a contar sus “desgracias” en X, explicó que pidió una hamburguesa por una app de pedidos pero se confundió al ingresar la dirección. En vez de pedirla a su casa, en Recoleta, la pidió a “la otra punta de la ciudad”.

De eso se dio cuenta al seguir su pedido: vio que el delivery se dirigía a una zona alejada de su domicilio. Gómez le envió un mensaje y le dijo lo que había ocurrido: “Buenas, me acabo de dar cuenta que me confundí de dirección”.

Fue entonces que decidió tomar una drástica pero solidaria decisión. “¿Vos ya cenaste? Si querés quedate con el pedido, porque yo estoy en Recoleta”, le consultó al repartidor que le dijo aceptó el trato agradecido: “Bueno. Muchísimas gracias, amigo”. “Disfrutá”, concluyó el usuario de X.

+ MIRÁ MÁS: El stripper más famoso del mundo llegó a Argentina y busca novia: “Son apasionadas”

En la red social, Valentín compartió la captura del chat y escribió con buena onda: “Me confundí de dirección y pedí una hamburguesa a la otra punta de la ciudad, entonces se la regalé al delivery. Muy agradecido Darwin”.

Los comentarios no tardaron en llegar al posteo y hubo quienes lo felicitaron aunque algunos lo responsabilizaron por lo que había pasado. “Tu buena acción del día”, “sos un copado” y “qué tipazo el delivery”, fueron algunos y otro agregó: “Qué tan colgado tenés que ser”.

También hubo quienes contaron sus anécdotas pero fueron más drásticas que lo que le ocurrió a Gómez. Uno relató que había pedido una pizza y la envió al hotel donde se hospedó en Salta y otro dijo que había pedido a su misma dirección pero en CABA cuando él vivía en Mar del Plata.

Temas de la nota

DeliveryerrorRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió
  • El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial