Una joven de China sufre un dramático problema provocado por ¡su estatura! Xiao Mai tiene 25 años y no consigue novio porque mide 2,26 metros. “A todos les parezco intimidante”, aseguró frustrada por no poder tener una relación estable.
+ MIRÁ MÁS: Atendió a una familia en el bar donde trabaja y le dejaron una asquerosísima propina
La chica, que vive en la provincia de Heilongjiang, se convirtió en viral luego de que su mamá contara lo que atraviesa en las redes. Es que, por más alto que sea el candidato, jamás logran tener su misma estatura.
Mamá resolutiva
La mujer vio en las redes que otra joven le pedía a su novio que se casara con ella entonces grabó un video y la presentó. En la filmación pidió que los hombres que vieran la publicación la contactaran.
La iniciativa tuvo una repercusión sorprendente y aparecieron muchos candidatos de distintas partes de China con la intención de conocerla. “Al principio estaba confusa cuando venían extraños a mi casa, pero poco a poco descubrí que eran muy entusiastas ayudándome a encontrar hombres buenos de todas partes”, expresó Xiao.
Su madre no solo logró terminar con la soltería de su hija sino que también la ayudó a superar el trauma que le provocaba su predominante altura y a recuperar la confianza en sí misma.