• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Se le rompió el termotanque, alertó al dueño y recibió una impensada respuesta

La joven mostró en X la conversación que tuvo con el propietario y recibió apoyo de varios usuarios. El chat completo.

17 de julio 2024, 11:52hs
Se le rompió el termotanque, alertó al dueño y recibió una impensada respuesta
Seguinos en

Una inquilina vivió una impensada situación al hacerle un reclamo al dueño del departamento que alquila luego de que se le rompiera el termotanque. La joven expuso lo que le pasó en la red social X y no tardó en hacerse viral.

Bajo el usuario @vicfabrice, compartió la captura del chat de WhastaApp con el hombre pero antes explicó lo que había ocurrido. “Esta mañana se pinchó el termotanque. Avisé al portero, al dueño del dpto, llamé al plomero, vino el plomero, me dijo que no tiene arreglo”, relató.

Esta mañana se pinchó el termotanque. Avisé al portero, al dueño del dpto, llamé al plomero, vino el plomero, me dijo q no tiene arreglo. Hablé con el portero, luego con el dueño. Esta es su rta. Me pregunto si es un beneficio demasiado exclusivo querer bañarse con agua caliente pic.twitter.com/yoWLdCjyvT

— internet (@vicfabrice) July 16, 2024

Fue entonces que siguió avisando a los responsables: “Hablé con el portero, luego con el dueño”. “Esta es su respuesta”, escribió con la imagen de la conversación.

Respuesta impensada

Tras hacer todos los avisos correspondientes, la inquilina recibió una respuesta flojísima de parte del dueño que la invitó a dejar la propiedad. “Mirá Victoria, todavía no pude hablar con Córdoba (el plomero) como para ver si existe reparación o habrá que cambiar el termo”, comenzó el hombre.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer pasea a su lobo con una correa por las calles de París: la verdad detrás del video viral

Y siguió: “Se va a hacer lo más rápido posible. Por lo que veo, tu urgencia es como si estuvieras en un hotel”. “Lamentablemente eso no es así por lo que cuando quieras dejar el depto podés hacerlo y se te reintegrará la garantía. Gracias”, cerró sin vueltas.

Ante la contestación, Victoria se indignó: “Me pregunto si es un beneficio demasiado exclusivo querer bañarse con agua caliente”. El posteo se viralizó y varios usuarios la apoyaron en su reclamo.

Temas de la nota

Redes Socialesreclamoinquilina

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial