Lo que parecía ser un día de trabajo habitual más para Cecilia Domínguez, cronista de TN, se tornó en una experiencia escalofriante. Este viernes realizaba un móvil mostrando diferentes propuestas para disfrutar el Día del Amigo. Una de las alternativas incluía la posibilidad de adentrarse a una sala de escape.
El juego consiste en un desafío inmersivo, cuya finalidad es combinar la destreza física y mental con el trabajo en equipo para poder huir de una habitación a tiempo. De esta manera, los participantes deben resolver varios acertijos y sortear diversas encrucijadas para lograr el objetivo. Pero muchas veces, la experiencia cuentan con la presencia de ciertos personajes que transforman el reto en una serie de momentos cargados de adrenalina. Esto fue lo que le pasó a la periodista, quién en pleno vivo se enfrentó a una presencia no grata.
+MIRÁ MÁS: El misterioso enigma de un “duende” que oculta dinero en los rincones de Carlos Paz
Mientras recorría las inmediaciones del Hospital Experimental Laboratorios Limbus, una popular sala de escape de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió “un encuentro sobrenatural”. Sin previo aviso, una persona enmascarada se acercó a la cronista que aterrada soltó un fuerte grito y corrió en dirección a la cámara.
Tras el sobresalto, Cecilia recuperó la compostura y se rio de lo ocurrido. De esta manera, pudo finalizar el recorrido de una manera más tranquila.
Desde la organización del juego aclararon que ningún participante está obligado a continuar hasta el final. “Es una experiencia profunda que nos invita a la introspección, pero a nadie lo obligamos a estar acá”, contaron y detallaron que en el lugar existe un botón de pánico por si algún jugador se llega a sentir abrumado.