Muchas veces los turistas desoyen las advertencias de los locales y sufren las consecuencias. Prueba de ello fue el episodio viral que tuvo como protagonista a un caballo de la Guardia Real en Londres, Inglaterra.
+ MIRÁ MÁS: El tremendo susto que sufrió una periodista al ser sorprendida por un “espectro” en vivo
Una mujer ignoró la clara indicación de un cartel referida a uno de los equinos del Rey y sufrió una consecuencia terrible. “Cuidado. Los caballos patean y muerden. No tocar las riendas. Gracias”, reza claramente un letrero a menos de un metro del equino, sobre el que se encontraba un guardia custodiando.
Sin embargo, la turista se acercó para inmortalizar el encuentro en una foto y resultó mordida por el animal. En menos de un segundo, la mujer recibió un hocicazo en su brazo derecho.
Conmocionada por el ataque, la víctima se rodeó de otros turistas. A medida que iban pasando los segundos, la mujer se reclinó en cuclillas y se desmayó por el mal momento sufrido. De acuerdo a medios londinenses, la Policía se acercó a asistirla.
El insólito momento se viralizó en las redes sociales. En pocas horas, el video suministrado por la cuenta Oli London sumó más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría mofándose de la turista por ignorar la clara advertencia sobre el equino.
No es la primera vez que caballos de la Guardia Real protagonizan un hecho que altera la calma en Londres. En abril un par de estos ejemplares se descontrolaron y corrieron desbocados por las calles de Londres, causando pánico y temor entre los ciudadanos. Tal fue el escándalo que cinco personas resultaron heridas.