Un pedido de casamiento se transformó en un desesperante momento en la playa y se volvió viral. Un joven le pidió la mano a su novia pero las olas hicieron que perdiera el anillo y se opacara el romántico momento.
La situación ocurrió en Estados Unidos y la protagonista compartió todo en sus redes. Katie Nicholson publicó fotos de los segundos en los que el pedido de boda pasó de la alegría a la indignación.
+ MIRÁ MÁS: Nació con una lengua seis veces más larga que lo normal y lo operaron porque podía morir
Sin dejar el humor de lado, la joven expresó: “Ahora tenemos la historia de compromiso más loca que contar”. En la primera imagen que da inicio a la secuencia mostró un paisaje soñado donde está su novio Steven arrodillado.
Luego, dejó ver cómo, tras dar el sí, el chico la alzó y caminó hacia el mar para celebrar. El anillo era grande para el dedo de Katie por lo que se deslizó y cayó al agua. La otra foto muestra a los recién comprometidos junto a varias personas buscándolo en el agua.
“Todos a nuestro alrededor comenzaron a ayudar”, relató y agregó sin esperanzas: “No hay manera de que lo encontremos, ¡es el océano!”.
Sin embargo, hubo final feliz: un “chico milagroso” recorrió las aguas y encontró la joya en el agua. “Qué montaña rusa de emociones... creo que estamos destinados a estar juntos”, terminó la publicación la futura novia.