Son cientos los videos que los nietos y nietas publican en las redes sociales de sus abuelos protagonizando situaciones insólitas. Algunas son bromas, otras son charlas emotivas y también hay discusiones. Ese fue el caso de una joven cuyo video se viralizó.
En las imágenes aparece sentada en un sillón y su abuelo está justo en frente. En la charla también participan otras dos personas, que parecen ser la abuela y la mamá de la tiktoker. “Queremos ir a comer todos juntos”, le dice al anciano que está negado a cambiar de opinión: “Si quieren ir todos juntos vamos a ‘El Norte’”.
+ MIRÁ MÁS: Cómo desactivar el círculo azul para no usar la inteligencia artificial en WhatsApp
“Yo quiero un lugar así como top digamos”, insistió la nieta con humor pero sin que su abuelo se percatara que era una broma. “A mi no me interesa a esta altura de la vida…”, siguió el hombre que fue interrumpido por la joven: “Estabas re contentento vos en Kansas, te habías comido todo el pan, repetiste pediste más”.
+ VIDEO: el abuelo enojado:
“Se clavó un bife, una papa al plomo gigante con queso cheddar. Después se clavó una cheesecake y dos panes de campo”, acotó otra de las mujeres y el abuelo se defendió: “¿Está mal comer? Yo no soy un hipócrita que ‘yo no como’ que ‘la balanza’. A mi si algo me gusta lo como y si no, no lo como”.
Ante su negación para ir a un local gastronómico diferente al que él quería, la mujer le dijo: “No está mal comer, lo que está mal hacer algo y negar que uno lo hizo”. “Yo no niego nada”, siguió en su defensa.
La abuela de la chica quiso convencer a su marido y le dijo que lo habían visto “tan contento” el día que fueron al restaurante Kansas que por eso quieren llevarlo al mismo lugar. Sin embargo, el anciano se resistía a cambiar de opinión: “No tienen ninguna entidad para hacer un comentario de lo que haya comido en un restaurante, me parece que no tienen ningún tipo de importancia”.
+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero la encaró en la escuela y ella dijo “no”: la increíble anécdota y su mensaje al verlo triunfar
“Te vimos feliz ese día y queremos que sigas así”, reiteró su esposa y el abuelo se indignó aún más: “¿Pero qué? ¿tengo que ir con cara de culo, desgraciado, llorando?”. “No, esa la tenes todos los días. Te vimos así y queremos que se repita”, le respondió con el mismo humor que su nieta.
Ya cansado de la discusión, el anciano les respondió: “Bueno, soy individuo y tengo la cara que quiero”. “¿Sabés qué pasa? Somos individuos pero hay otros que pretenden transformar a los del lado en manada y yo no pertenezco a ninguna manada”, cerró sin cambiar de opinión sobre el lugar al que quería ir a almorzar.