Una joven se llevó una sorpresa monumental al intentar inscribirse en clases de pilates. Lo que comenzó como una simple consulta por WhatsApp terminó convirtiéndose en un episodio digno de una comedia de enredos. La historia que Camila compartió en su cuenta de X no tardó en viralizarse y provocó múltiples reacciones.
Todo empezó de manera bastante inocente. Camila informó al centro de pilates sobre su disponibilidad horaria a partir de las 17:00. Hasta ahí, todo normal. Pero cuando preguntó por el precio de las clases, la cosa se puso rara. “La clase de prueba tiene un valor de $12.500; si decides quedarte se descuenta del mes en curso”, le respondieron.
Ante esa situación reiteró que solo quería saber el precio mensual antes de comprometerse. La respuesta que recibió fue de otro insólita: “No trabajamos de esa manera. Pero estoy segura de que encontrarás un lugar acorde a tus necesidades”. Sorprendida, la chica replicó: “¿Acorde a qué necesidades? Quiero saber el valor de ocho clases mensuales nada más. O en todo caso cuánto sale el mes”.
+ MIRÁ MÁS: Baba Vanga acertó: se cumplió su sexta predicción y hay temor por la próxima
La conversación se volvió más absurda cuando el centro de pilates le explicó que siempre pedían una clase de prueba antes de proporcionar los precios mensuales. “Siempre pedimos que tomen una clase de prueba ya que decidimos si es un lugar para ti y si también nosotros podemos brindarte un servicio de calidad”, le indicaron.
Camila totalmente indignada cuestionó: “¿Y en qué se basan para decir eso? No entiendo por qué tanto misterio la verdad”. Y agregó: “Quiero ir a pilates, no pasar un proceso de selección”
Al final el gimnasio le terminó avisando que no tenía disponibilidad para clases y borraron los últimos mensajes. La historia publicada en la cuenta @camixjpg generó todo tipo de comentarios, en particular mucho enojo y bronca por la actitud del centro de entrenamiento.