EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Pidió precios por WhatsApp para una clase de pilates y una misteriosa respuesta la indignó

La historia generó múltiples reacciones después que la joven compartiera la insólita conversación. “No entiendo por qué tanto misterio”, expresó.

26 de julio 2024, 18:28hs
La insólita respuesta del centro de pilates indignó. Foto: imagen ilustrativa.

Una joven se llevó una sorpresa monumental al intentar inscribirse en clases de pilates. Lo que comenzó como una simple consulta por WhatsApp terminó convirtiéndose en un episodio digno de una comedia de enredos. La historia que Camila compartió en su cuenta de X no tardó en viralizarse y provocó múltiples reacciones.

Todo empezó de manera bastante inocente. Camila informó al centro de pilates sobre su disponibilidad horaria a partir de las 17:00. Hasta ahí, todo normal. Pero cuando preguntó por el precio de las clases, la cosa se puso rara. “La clase de prueba tiene un valor de $12.500; si decides quedarte se descuenta del mes en curso”, le respondieron.

Ante esa situación reiteró que solo quería saber el precio mensual antes de comprometerse. La respuesta que recibió fue de otro insólita: “No trabajamos de esa manera. Pero estoy segura de que encontrarás un lugar acorde a tus necesidades”. Sorprendida, la chica replicó: “¿Acorde a qué necesidades? Quiero saber el valor de ocho clases mensuales nada más. O en todo caso cuánto sale el mes”.

+ MIRÁ MÁS: Baba Vanga acertó: se cumplió su sexta predicción y hay temor por la próxima

La conversación se volvió más absurda cuando el centro de pilates le explicó que siempre pedían una clase de prueba antes de proporcionar los precios mensuales. “Siempre pedimos que tomen una clase de prueba ya que decidimos si es un lugar para ti y si también nosotros podemos brindarte un servicio de calidad”, le indicaron.

Camila totalmente indignada cuestionó: “¿Y en qué se basan para decir eso? No entiendo por qué tanto misterio la verdad”. Y agregó: “Quiero ir a pilates, no pasar un proceso de selección”

Al final el gimnasio le terminó avisando que no tenía disponibilidad para clases y borraron los últimos mensajes. La historia publicada en la cuenta @camixjpg generó todo tipo de comentarios, en particular mucho enojo y bronca por la actitud del centro de entrenamiento.

La conversación viral.

Temas de la nota

Redes SocialespilatesViralWhatsapp

Más notas sobre Tendencias

Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto
  • Anses: cuándo cobran jubilados, AUH y otras prestaciones en junio con aumento y aguinaldo
  • Horror en Neuquén: discutió con su amigo por un partido de truco y lo mató a cuchillazos
  • “Inoportuna”: la foto de un jugador de Talleres con Bobadilla que trajo polémica entre los hinchas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial