La vida de una mujer de 78 años cambió para siempre desde sus 70, cuando empezó a entrenar. Joan MacDonald buscaba mejorar sus hábitos y tener una vida más activa y en solo ocho años transformó su cuerpo y se convirtió en una influencer fitness.
Semanas atrás, la mujer compartió su historia de vida en su Instagram y se volvió viral por el notable cambio físico que consiguió. “Sé que muchos de ustedes son nuevos por aquí. Bienvenido a mi pequeño mundo del fitness. Aquí hay un poco sobre mí”, escribió en el video que publicó para mostrar cómo progresó desde 2016 hasta ahora.
+ MIRÁ MÁS: Los seis lugares donde nunca se debe colocar el microondas en la cocina
Según contó MacDonald, cuando comenzó el proceso pesaba 90 kilos y bajó 20 en un año. Los siguientes se mantuvo en un descenso de 5 kilos por año y se sometió a una operación de párpados para “sentirse segura con ella misma”.
“La vida sigue sorprendiéndome y agradezco todos los días toda la salud y las amistades que tengo ahora”, señaló en la publicación que recorrió internet. Muchas personas se sorprendieron con su cambio físico y destacaron su fuerza de voluntad a los 78 años.
“Es un ejemplo. Yo a los 23 años no me motivo para ir a entrenar”, escribió un usuario y otro agregó: “Nunca es tarde para comenzar, felicitaciones a la abuela”. “Si ella puede, ¿Por qué nosotros no? A dejar la mala alimentación, muchachos”, comentó otra persona.