Una familia se fue de vacaciones a la Patagonia y el video de la reacción del papá al saber cuánto le cobraron un plato de locro se volvió viral. La escena fue en un restaurante de El Calafate, uno de los destinos más concurridos y más costosos del país.
Su hija influencer Aldana Gulli lo filmó cuando estaba totalmente indignado porque había pagado 25 mil pesos una porción de locro. “Esto es lo único barato. Bah, barato no porque te lo están incluyendo”, expresó mientras untaba una tostada con una salsa de cortesía.
@aldanagulli JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA IGUAL LO AMO
♬ sonido original - Aldana Gulli
“Acá son todos iguales, extranjeros y argentinos. A nosotros deberían cobrarnos menos, 5 mil pesos la botellita”, siguió la queja del hombre. Sin que se diera cuenta, Aldana lo provocó para aumentar su enojo: “Eso que no te dije que ahora vamos a ir a la caminata que sale 35 mil pesos por persona, o sea, que vos y mamá ponen 70 mil pesos de una”.
+ MIRÁ MÁS: De Paul jugó al truco y mostró su mentira infalible para ganar
Ahí se desató por completo la furia del turista que lanzó: “Dejame de hinchar las pelotas, yo para caminar no necesito que me cobren, camino solo”. “¿Por qué me tienen que cobrar 35 lucas para caminar?”, agregó.
“No me rompas las pelotas con la guita porque a mí me cuesta ganarla. Robar es lo que hacen acá en Calafate, te afanan”, siguió completamente indignado y cerró inundado en bronca: “Se creen que somos yankis. Cara de pelotudo tengo”.