• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Pagó las expensas del departamento, se indignó por un pedido de la administración y las redes lo liquidaron

Un inquilino compartió el chat con la administradora y muchos cibernautas se mofaron por su falta de experiencia.

06 de agosto 2024, 18:31hs
Las redes liquidaron a un inquilino "novato".
Las redes sociales fulminaron a un inquilino por un insólito reclamo.
Seguinos en Google

“No puedo creer que la administradora del edificio me acaba de ratonear 22 CENTAVOS”. El tuit de un joven bastó para que una catarata de mensajes y reacciones se desencadenara en la red social X.

Junto a su publicación, el cibernauta compartió el chat con la administradora del complejo de departamentos. “Hola Carina, soy el nuevo inquilino. Recién te envié las expensas del mes de julio”, escribió junto a la captura de la transferencia.

+ MIRÁ MÁS: Pareja remodelaba su casa y encontró un tesoro único al levantar la alfombra

“Estimado, tiene que transferir con centavos la unidad”, le respondieron, a lo que el joven accedió con cordialidad. No obstante, expresó su indignación en Twitter por la que supuso que era una conducta miserable de la administradora. Y generó todo tipo de reacciones.

Por un lado aparecieron los que educadamente le explicaron que se trataba de un método para identificar al departamento en cuestión. “Usan los centavos para identificar la unidad por la que estás pagando expensas”, detalló uno de los usuarios que aclaró la situación.

no puedo creer que la administradora del edificio me acaba de ratonear 22 CENTAVOS pic.twitter.com/tOYXgnFgOu

— ᴴ¹ (@ache1lol) August 5, 2024

Sin embargo, los más “bandidos” de X aprovecharon para burlarse de la falta de experiencia en temas inmobiliarios del joven. “Es el importe exacto, salamín”, “En realidad el que ratoneó 22 centavos fuiste vos que no los transferiste” y “Primer mes viviendo solo, ¿no?”, fueron algunos de los comentarios despectivos hacia el autor del tuit.

El posteo fue sumando interacciones y se viralizó al punto de alcanzar más de 2,8 millones de visualizaciones y alrededor de 78 mil likes.

Lo más leído

1

El producto con el que nunca tenés que mezclar el bicarbonato de sodio

2

El poderoso mensaje detrás de la visita de un colibrí a tu patio o balcón: qué significa

Temas de la nota

Redes SocialesViralescrachedepartamentoexpensaspropietaria

Más notas sobre Tendencias

Una lluvia de queso tentadora

Una lluvia de queso tentadora

Colibrí se posa sobre una flor.

El poderoso mensaje detrás de la visita de un colibrí a tu patio o balcón: qué significa

Bicarbonato de sodio, uno de los comodines para la limpieza del hogar.

El producto con el que nunca tenés que mezclar el bicarbonato de sodio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial