• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Vacacionó en Mar de las Pampas y se volvió viral al revelar cuánto pagó de hospedaje por día

Lucas vive en el exterior pero regresó al país para ver a su familia y aprovechó unos días para recorrer la Costa Atlántica. El detalles de los precios y los comentarios que le dejaron.

09 de agosto 2024, 13:14hs
Se fue de vacaciones a Mar de las Pampas y sorprendió a todos al contar cuánto gastó. Foto: TikTok
Se fue de vacaciones a Mar de las Pampas y sorprendió a todos al contar cuánto gastó. Foto: TikTok

Un tiktoker contó cuánto gastó en una semana de vacaciones en Mar del Pampas y su video se viralizó por los llamativos montos que detalló. Lucas es argentino y vive en el exterior desde hace bastante tiempo.

Hace poco regresó al país para reencontrarse con su familia y aprovechó para hacer una escapada a la Costa Atlántica.

@travel_luke Cuanto cuesta alquilar en la costa Argentina ? 🇦🇷 #argentina #buenosaires #argentinosporelmundo #mardelaspampas #mardelplata #fyp #parati #alquiler #costo ♬ IMAN (Two Of Us) - Maria Becerra

“Fuimos a Mar de la Pampas, una localidad balnearia muy tranquila con hermosas casitas en el medio del bosque”, arrancó el video, destacando que la ciudad es más tranquila en invierno que en verano. “Queda a 400 kilómetros de Buenos Aires. La ruta es pleno campo y estaba en buenas condiciones, nada más que no tenía luces”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: Iba a llevar a su hija a conocer Disney pero le negaron el pasaporte por el nombre que le eligió

Según dijo Lucas bajo el usuario @travel_luke, muchas de las casas se alquilan para vacacionar y no de manera permanente. “Nostros estábamos en este donde nos quedamos una semana. Se llama la Paulita y era amplio como para siete personas”, señaló sobre el hospedaje que eligieron.

El lugar tenía dos habitaciones, seis camas, un sillón cama y un gran living con hogar para mantener el espacio calefaccionado.

De acuerdo a lo que informó, pagó 90 dólares por día. Si se convierte al dólar oficial, abonó 84.330 pesos. “Tienen que ir a San Bernardo”, escribió un usuario y otro agregó: “Está bueno para una semana”. Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron los precios: “Fui y no volvería nunca más. Muy caro por lo que ofrece”.

Lo más leído

1

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

2

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

3

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

4

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TikTokcosta argentinamar de las pampasviaje

Más notas sobre Tendencias

El fondo del océano sigue maravillando a todos en las redes sociales.

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos en Córdoba,

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial