Eno Alaric no tiene miedo al éxito (ni a ridículo) y volvió a sorprender con una nueva predicción para fines de agosto que divirtió a sus seguidores y haters, una vez más.
En su cuenta de TikTok, el influencer que afirma ser un viajero en el tiempo que viene del año 2671 vaticinó que el próximo sábado 24 de agosto un extraterrestre plantará una flor llamada Luminara Bloom, que si es comida “dará el poder de la telepatía”.
+ MIRÁ MÁS: El “cometa del siglo” ya es visible desde la Tierra y causa furor en el cielo: cuándo se lo puede observar
“Si alguien come todos los pétalos de una flor puede hacer que se vuelva inmortal”, agregó a su oscuro y alocado presagio. Como no podía ser de otra manera, los usuarios de la mencionada red social lo “masacraron” en los comentarios.
“¿Será que alguna vez le atinarás a alguna predicción?” y “Todavía estoy esperando esos dragones voladores que escupirían fuego que dijiste” fueron solo algunos de los mensajes de los cibernautas, que no pierden la oportunidad de mofarse de Alaric. Cabe mencionar que el “vidente” tiene poco menos de 898 mil seguidores.
Además de la insólita predicción, el “viajero en el tiempo” también enarboló otros vaticinios. “El 15 de septiembre ocurrirá el primer megaciclón que impactará contra la Costa Este de Estados Unidos. Tendrá ráfagas de más de 500 millas por hora. Tendrá 2500 millas de diámetro y destruirá las Carolinas (del Norte y del Sur) y Florida”, escribió.
No obstante, la más perturbadora de las predicciones de Eno Alaric fue una fijada para el 12 de noviembre. “Un artefacto extraterrestre será encontrado enterrado en la Antártida. Contendrá una misteriosa enfermedad, altamente contagiosa que se expandirá muy rápido en todo el mundo. No tendrá cura”, precisó.