El dueño de una heladería liquidó a un cliente que se quejó porque había llegado diez minutos antes del cierre del local y no lo habían atendido. Ante la mala reseña que dejó en el perfil del comercio, el propietario no dudó en cruzarlo con un comentario lapidario.
“Llegamos a las 11:50 y nos dijeron que ya no nos servían. En el caso de que se cierre 15 minutos antes, informarlo en Google y no a las 12 como viene”, reza el breve texto cuyas reacciones tuvieron múltiples interacciones en la red social X.
+ MIRÁ MÁS: Un delivery evitó el robo de una bicicleta con la inesperada ayuda de un perro
La respuesta del local de cremas heladas no tardó en llegar: “Respetamos al máximo nuestro horario y ponemos un punto final a la cola 15 minutos antes del cierre debido a la cantidad de gente que tenemos esperando para ser atendidos. Si no lo hacemos así, no acabamos nunca y tenemos arriba vecinos a los que respetamos”.
Y luego agregó en una segunda respuesta: “Ismael, vemos que vuelves a rectificar, solo puedo decirte lo mismo, como pudiste apreciar tenemos un horario y lo cumplimos, no cerramos antes como dices. Veo que no lo has llegado a comprender todavía. Espero que nunca seas ese vecino de arriba y te toque un bar que no respete su horario y atienda después a clientes como tú. Saludos”.
El intercambio entre el dueño y el cliente desató un intenso debate en la mencionada red social. Algunos se pusieron del lado del cibernauta que exigió que lo atendieran hasta el horario detallado, mientras que otros tomaron posición por el propietario.