• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceTendencias

Compró un castillo a un dólar y lo vende a una exorbitante suma: la razón

The Elms está en una bellísima zona de Escocia y tiene una importante historia. La subasta es el jueves 22 de agosto.

20 de agosto 2024, 16:04hs
La propiedad sale a la venta por más de 400 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.
La propiedad sale a la venta por más de 400 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.Por: Imagen subida a Internet por Auction House
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un castillo de estilo gótico de Escocia fue comprado en un remate por tan solo un dólar y ahora será vendido por un precio exorbitante: más de 440 mil dólares. Se trata de “The Elms”, que está en la ciudad de Arbroath, al noreste de Reino Unido.

La propiedad será rematada de nuevo el próximo 22 de agosto en el Hotel Radisson Red de Glasgow. Quienes organizan el evento la presentan como un lugar especial y con potencial para el turismo y la hotelería principalmente.

+ MIRÁ MÁS: Hizo un desagradable comentario sobre la seño en el chat del colegio y la respuesta la dejó sin palabras

El prestigioso castillo fue de la familia Corsar, que era dueña de molinos harineros, y tiempo después se convirtió en hotel. Sin embargo, esa no es toda la historia. Por allí pasaron los ejércitos aliados que usaron la construcción como cuartel en la Segunda Guerra Mundial.

La propiedad sale a la venta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.
La propiedad sale a la venta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.Por: Imagen subida a Internet por Auction House

Ya en los años más cercanos se utilizó como hogar infantil de la “World-Wide Evangelisation Crusade”, hasta que en 1991 quedó deshabitado. En la actualidad, la propiedad tiene riesgo de derrumbe e incluso forma parte del Registro de Edificios en Riesgo de Escocia.

Es por eso que su dueño quiere deshacerse del castillo escocés por millones de dólares ya que no quiere pagar lo que reclama un municipio vecino por las reparaciones que le hizo para que sea aprobado por las autoridades y salga del registro.

La propiedad sale a subasta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.
La propiedad sale a subasta por más de 440 mil dólares. Imagen subida a Internet por Auction House.Por: Imagen subida a Internet por Auction House

Lo más leído

1

Flamencos sorprendieron en Villa Santa Cruz del Lago y dejaron una postal única: video

Temas de la nota

CastilloEscociaSubasta

Más notas sobre Tendencias

Erick prepara un poncho especial de obsequio para el Papa.

De Traslasierra al Vaticano: el artesano que prepara un poncho bien cordobés para León XIV

Los flamencos sorprendieron en Villa Santa Cruz del Lago. Imagen: @dieguitocguillen.

Flamencos sorprendieron en Villa Santa Cruz del Lago y dejaron una postal única: video

La interfaz actual de navegación de PlayStation Store sigue un enfoque más convencional.

Filtros de tiendas digitales: guías útiles para un descubrimiento más claro de RPG, FPS y juegos de estrategia con mayor facilidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La estaban velando, se levantó del cajón y sorprendió a toda su familia: el video
  • Benjamín Vicuña abrió su corazón por el cumpleaños de Benicio: “Llenaste la casa de luz”
  • Murió un futbolista de 19 años de un disparo mientras cazaba y demoraron al amigo: lo que investigan
  • “Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial