Muchas veces las modificaciones genéticas tienen resultados impactantes en los animales de granja, tal como el caso de un cerdo “súper musculoso” que se viralizó en las redes sociales.
Un usuario de X compartió el video de un chancho monstruoso que tiene la particularidad de poseer una anatomía exageradamente tonificada. Así, sus patas y su cuello parecieran haber estado sometidas a una exigente rutina en un gimnasio.
+ MIRÁ MÁS: Quiso concretar una cita con una joven y la lista de requisitos que le envió lo dejó atónito
El video de la criatura que claramente fue sometida a anabólicos o sustancias para aumentar su envergadura sumó más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios de lo más disparatados. “Está preparado para matar al lobo feroz” y “Construyó una casita de ladrillos y lo cosió a golpes al lobo”, fueron algunas de las reacciones más ocurrentes.
Lo concreto es que el material audiovisual corresponde a un criadero de cerdos de Ecuador llamado Granja Porcina My Pig, cuyo eslogan es “Genética que genera ganancias”. El ejemplar que se volvió viral es de la raza Blanco Belga, que ya de por sí se caracteriza naturalmente por tener “espalda y parte posterior musculosas”, según los especialistas.
En las redes sociales de la empresa figuran otras variables de especímenes alterados genéticamente, tales como Duroc Americano Shipley, Yorkshire Americano Shipley y Duroc Pietrain.