• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Un monstruoso cerdo “súper musculoso” revolucionó las redes sociales: el video

Las imágenes de un chancho con anatomía exageradamente tonificada se viralizaron y causaron asombro entre los usuarios.

21 de agosto 2024, 16:42hs
Un colosal cerdo revolucionó las redes sociales.
Un colosal cerdo revolucionó las redes sociales.
Seguinos en Google

Muchas veces las modificaciones genéticas tienen resultados impactantes en los animales de granja, tal como el caso de un cerdo “súper musculoso” que se viralizó en las redes sociales.

Un usuario de X compartió el video de un chancho monstruoso que tiene la particularidad de poseer una anatomía exageradamente tonificada. Así, sus patas y su cuello parecieran haber estado sometidas a una exigente rutina en un gimnasio.

+ MIRÁ MÁS: Quiso concretar una cita con una joven y la lista de requisitos que le envió lo dejó atónito

El video de la criatura que claramente fue sometida a anabólicos o sustancias para aumentar su envergadura sumó más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios de lo más disparatados. “Está preparado para matar al lobo feroz” y “Construyó una casita de ladrillos y lo cosió a golpes al lobo”, fueron algunas de las reacciones más ocurrentes.

Video Placeholder

Lo concreto es que el material audiovisual corresponde a un criadero de cerdos de Ecuador llamado Granja Porcina My Pig, cuyo eslogan es “Genética que genera ganancias”. El ejemplar que se volvió viral es de la raza Blanco Belga, que ya de por sí se caracteriza naturalmente por tener “espalda y parte posterior musculosas”, según los especialistas.

En las redes sociales de la empresa figuran otras variables de especímenes alterados genéticamente, tales como Duroc Americano Shipley, Yorkshire Americano Shipley y Duroc Pietrain.

Lo más leído

1

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

Temas de la nota

cerdoRedes SocialesmusculosoViral

Más notas sobre Tendencias

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Impactante bólido iluminó el cielo en Buenos Aires

Spreen consiguió la figurita de Messi tras traer las calcomanías de Uruguay.

El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi

El apostador manipuló el sensor de temperatura. Foto: imagen ilustrativa.

Insólita estafa: alteró un termómetro con un secador de pelo y ganó miles de dólares en apuestas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada
  • Un asco: clausuraron una gomería y una mueblería por tirar basura a la vía pública en Córdoba
  • El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial