EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

El pícaro mensaje en un papelito que le dejó su vecino debajo de la puerta

La mujer, que vive con sus dos hijas, compartió una foto del mensaje y se volvió viral. Qué decía y para quién era.

23 de agosto 2024, 00:25hs
Su vecino le dejó un mensaje debajo de la puerta.

En las últimas horas se viralizó una divertida historia ocurrida dentro de un edificio. Una mujer, conocida en X (ex Twitter) como @calledeLille, contó que recibió un papel con mensaje de parte de un vecino debajo de su puerta. Ante la sorpresa le sacó una foto y compartió con sus seguidores.

“Vecina del ..., sos muy linda. Cuando quieras, te invito un café”, decía la nota escrita sobre un pedazo de hoja cuadriculada.

+MIRÁ MÁS: Leo, el gato “bipolar” para el que buscan un hogar con una curiosa campaña

La sospecha de la mujer es que el mensaje está dirigido a alguna de sus dos hijas adolescentes, que tienen 19 y 16 años. “Bueno, pasaron esto por debajo de la puerta. Técnicamente en esta casa hay 3 “vecinas”. Obviamente es para alguna de mis hijas”, afirmó en el posteo.

Además, la mujer avaló el gesto del vecino. “¿Para cuál será? Amo este momento de romanticismo”, expresó junto a un emoji sonriente.

El tweet octuvo más de 2300 “Me gusta” y una catarata de comentarios de todo tipo. “El uso de comas, el café y el papel cuadriculado: es un universitario”, “Vale mas que un WhatsApp” y “Es un código, como el que usaba doña Florinda con Jirafales”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Temas de la nota

papelmensajevecinoRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita

“Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada

Un mapache entró a una licorería, se tomó el whisky y lo encontraron borracho en el baño

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recuperaron autos de alta gama robados que estaban escondidos en galpones de Córdoba para la venta
  • Una policía viajaba con 14 kilos de cocaína escondidos en el zócalo del auto y fue detenida
  • Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita
  • Lo atraparon mientras asaltaba una joyería y se tragó una lujosa pieza de miles de dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial