La historia de Kevin Ford se viralizó en 2022. El trabajador había prestado servicio durante 27 años en la reconocida cadena de comida rápida Burger King y, al cumplirse el aniversario, había recibido un modestísimo regalo por parte de le empresa.
Dos lapiceras, un vaso de vidrio, algunas golosinas y una entrada de cine componían el miserable presente para el laburante, que en su extensa carrera de servicio no había faltado ni un solo día.
+ MIRÁ MÁS: La macabra mentira de una mujer para comunicarse con la administradora del edificio
Ante lo que consideró como un destrato por parte de la firma, la hija de Kevin organizó una colecta para su padre, que llegó a recaudar más de 400 mil dólares. Con esa montaña de dinero, el trabajador se compró una casa y un foodtruck de origen chino por la suma de 20 mil dólares, que planea ponerlo en funcionamiento en los próximos meses.
El vehículo viene completamente equipado con un horno y una freidora, y está decorado con un logotipo que rinde homenaje a su historia viral: “K27Y” (Kevin, 27 años). Junto a su hija Seryna, que tiene formación académica relacionada a la cocina, Ford planea ofrecer un menú de hamburguesas y hot dogs. La intención futura es incorporar platillos filipinos debido al país de origen de su prometida.
En el mientras tanto, Kevin sigue trabajando en Burger King y planea retirarse en mayo de 2025, cuando cumpla 30 años de servicio. Asimismo, su foodtruck abrirá las puertas al público el próximo octubre, en Parhump, Nevada.