No siempre los síntomas de alguna enfermedad son lo que parecen. Una joven contó en su perfil de X que tenía una acidez insufrible, fue al médico y lo que le dijeron los médicos la sorprendió.
El 28 de junio pasado, Florsi aseguró que sentía que iba a “morir de acidez” pero no dio ninguna otra señal al respecto. Pasó el tiempo y casi dos meses después de ese mensaje publicó una ecografía que confirmaba su embarazo.
“La acidez”, escribió citando su viejo tuit y no tardó en hacerse viral. “Mi vida se transformó en un: no como porque tengo náuseas, se me pasan, me como todo, vuelvo al punto uno”, relató sobre lo que fue sintiendo estos dos meses en los que su bebé se fue gestando.
Los comentarios no tardaron de llegarle a la flamante mamá: hubo felicitaciones pero también preocupación. “No puedo creerlo. Me muero si voy al médico por otra cosa y me entero que estoy embarazada”, sugirieron.
+ MIRÁ MÁS: Ganó millones en la quiniela y casi no puede cobrarlos por una emboscada del empleado
Otro usuario comentó que conocía a una persona que a los 47 años “pensó que tenía un tumor y resulta que el tumor ya tiene diez años”. “La acidez te va a decir mamá”, “Tengo acidez ahora, no me asustes” y “la acidez te va a durar hasta que nazca”, fueron algunos de los otros mensajes.
Los usuarios quisieron saber cómo llamaría Florsi a la acidez en cuestión pero les dijo que todavía no lo tenía definido porque desconoce el sexo del pequeño. A su vez, contó que está bien de salud y que ya cumplió los tres meses y medio.