• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Fue al médico porque “moría” de acidez y le dieron una impensada noticia

La usuaria de X hizo un posteo hace dos meses y ahora reveló el verdadero diagnóstico. Los comentarios que le dejaron.

26 de agosto 2024, 14:35hs
Fue al médico porque “moría” de acidez y le dieron una impensada noticia

No siempre los síntomas de alguna enfermedad son lo que parecen. Una joven contó en su perfil de X que tenía una acidez insufrible, fue al médico y lo que le dijeron los médicos la sorprendió.

El 28 de junio pasado, Florsi aseguró que sentía que iba a “morir de acidez” pero no dio ninguna otra señal al respecto. Pasó el tiempo y casi dos meses después de ese mensaje publicó una ecografía que confirmaba su embarazo.

Siento que me estoy por morir de acidez

— florsi (@fl0rsi) June 28, 2024

“La acidez”, escribió citando su viejo tuit y no tardó en hacerse viral. “Mi vida se transformó en un: no como porque tengo náuseas, se me pasan, me como todo, vuelvo al punto uno”, relató sobre lo que fue sintiendo estos dos meses en los que su bebé se fue gestando.

la acidez: https://t.co/F9yAGZRCva pic.twitter.com/Hhb8CcqOR6

— florsi (@fl0rsi) August 20, 2024

Los comentarios no tardaron de llegarle a la flamante mamá: hubo felicitaciones pero también preocupación. “No puedo creerlo. Me muero si voy al médico por otra cosa y me entero que estoy embarazada”, sugirieron.

+ MIRÁ MÁS: Ganó millones en la quiniela y casi no puede cobrarlos por una emboscada del empleado

Otro usuario comentó que conocía a una persona que a los 47 años “pensó que tenía un tumor y resulta que el tumor ya tiene diez años”. “La acidez te va a decir mamá”, “Tengo acidez ahora, no me asustes” y “la acidez te va a durar hasta que nazca”, fueron algunos de los otros mensajes.

Los usuarios quisieron saber cómo llamaría Florsi a la acidez en cuestión pero les dijo que todavía no lo tenía definido porque desconoce el sexo del pequeño. A su vez, contó que está bien de salud y que ya cumplió los tres meses y medio.

Lo más leído

1

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

2

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

3

“Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral

4

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

Temas de la nota

EmbarazoacidezRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

El emocionante abrazo entre el violinista y la nena del viral.

“Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral

Gramma llegó al zoo de San Diego hace casi 100 años.

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

El tierno momento que se vivió en la peatonal de Córdoba.

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares
  • “Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz
  • Anmat retiró del mercado shampoos y productos para el cabello truchos: podrían ser tóxicos
  • Muerte de Samuel Tobares en un operativo policial: la autopsia confirmó que recibió varios golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial