• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceTendencias

Fue al médico porque “moría” de acidez y le dieron una impensada noticia

La usuaria de X hizo un posteo hace dos meses y ahora reveló el verdadero diagnóstico. Los comentarios que le dejaron.

26 de agosto 2024, 14:35hs
Fue al médico porque “moría” de acidez y le dieron una impensada noticia
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No siempre los síntomas de alguna enfermedad son lo que parecen. Una joven contó en su perfil de X que tenía una acidez insufrible, fue al médico y lo que le dijeron los médicos la sorprendió.

El 28 de junio pasado, Florsi aseguró que sentía que iba a “morir de acidez” pero no dio ninguna otra señal al respecto. Pasó el tiempo y casi dos meses después de ese mensaje publicó una ecografía que confirmaba su embarazo.

Siento que me estoy por morir de acidez

— florsi (@fl0rsi) June 28, 2024

“La acidez”, escribió citando su viejo tuit y no tardó en hacerse viral. “Mi vida se transformó en un: no como porque tengo náuseas, se me pasan, me como todo, vuelvo al punto uno”, relató sobre lo que fue sintiendo estos dos meses en los que su bebé se fue gestando.

la acidez: https://t.co/F9yAGZRCva pic.twitter.com/Hhb8CcqOR6

— florsi (@fl0rsi) August 20, 2024

Los comentarios no tardaron de llegarle a la flamante mamá: hubo felicitaciones pero también preocupación. “No puedo creerlo. Me muero si voy al médico por otra cosa y me entero que estoy embarazada”, sugirieron.

+ MIRÁ MÁS: Ganó millones en la quiniela y casi no puede cobrarlos por una emboscada del empleado

Otro usuario comentó que conocía a una persona que a los 47 años “pensó que tenía un tumor y resulta que el tumor ya tiene diez años”. “La acidez te va a decir mamá”, “Tengo acidez ahora, no me asustes” y “la acidez te va a durar hasta que nazca”, fueron algunos de los otros mensajes.

Los usuarios quisieron saber cómo llamaría Florsi a la acidez en cuestión pero les dijo que todavía no lo tenía definido porque desconoce el sexo del pequeño. A su vez, contó que está bien de salud y que ya cumplió los tres meses y medio.

Lo más leído

1

Ruta del Adobe: una guía para recorrerla en Catamarca

2

Un telescopio de la NASA está sin control y caerá en la Tierra: la alerta sobre Argentina

3

Una joven con epilepsia murió y sus padres demandaron a Open AI: la terrible acusación contra ChatGPT

Temas de la nota

EmbarazoacidezRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

OpenAI difundió un estudio donde analiza el uso de ChatGPT en la Argentina.

Una joven con epilepsia murió y sus padres demandaron a Open AI: la terrible acusación contra ChatGPT

El observatorio dejó de operar el 20 de octubre por la pérdida de altura y la resistencia atmosférica.

Un telescopio de la NASA está sin control y caerá en la Tierra: la alerta sobre Argentina

La Ruta del Adobe, un paseo mágico por Catamarca.

Ruta del Adobe: una guía para recorrerla en Catamarca

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”
  • Confirmaron que una argentina murió en el choque de trenes en España
  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo
  • Qué es el BOAT, el Balón de Oro “definitivo” en el que Cristiano Ronaldo le ganó a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial