• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Rescató a un chanchito, lo llevó a la veterinaria y descubrió algo terrible: “Me quería morir”

Una joven grabó un video contando que el animal que tenía refugiado en su casa no era lo que pensaba y se hizo viral.

26 de agosto 2024, 18:48hs
Rescató un chanchito pero no resultó como esperaba.
Rescató un chanchito pero no resultó como esperaba.

Rescatar a un animal no siempre sale bien. Una joven refugió en su casa a un chancho bebé pero luego descubrió que se trataba de otra especie. El hecho ocurrió en La Plata, Buenos Aires, y fue compartido por la usuaria @lanietadegaray98 en TikTok. El video de la inusual anécdota se viralizó en poco tiempo.

“Lo rescatamos pensando que era un chanchito, nos sacábamos fotos con él”, relató Janet al inicio del clip junto a las fotos del supuesto porcino.

Y agregó: “Me siento una tonta, porque el veterinario lo revisó y le digo: ‘traje al chanchito para que lo veas’ y él me dice: ‘es un jabalí’. Yo le digo ‘no, no puede ser, es un chanchito’ y me responde ‘mirá los colmillos que tiene acá’. Me quería morir”.

+MIRÁ MÁS: Quisieron estafarlo desde el celular de su papá y sorprendió a los ladrones con un truco

Además, la joven contó que ella ya había acordado con un refugio para llevar el animal pero con las novedades los planes cambiaron. “La fundación me dijo que no, que tengo que buscar una reserva, así que ahora tengo que ver qué hago con él”.

A todo esto, Janet explicó que investigó sobre la especie y los resultados la alarmaron. “Encima estuve buscando y son terribles, son salvajes. Yo pensaba que era un chanchito normal”, afirmó.

Por último la mujer dijo que pese a al sorpresa hará todo lo posible para salvarlo. “Así que veré qué hago, qué le consigo. Al menos no se lo van a comer, pero bueno, el plan de salvarlo sigue en pie”, aseguró.

La publicación obtuvo dos millones de reproducciones, alrededor de 124.000 “me gusta” y una catarata de comentarios de todo tipo. “Yo vi jabalíes domesticados, depende de la crianza”, “Me pasó lo mismo con mi ex” y “Es un jabalí, ¿no viste el Rey León?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

rescatechanchojabalíViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

La nueva función de realidad aumentada.

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

La agresión se produjo dentro de una unidad de la empresa Coniferal.

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial