• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un influencer intentó hacer 238 dominadas arriba de un río lleno de cocodrilos y nada salió como esperaba

Gerónimo Arias es un guardavidas argentino que quiso realizar el reto viral pero tuvo un inconveniente que quedó filmado.

26 de agosto 2024, 19:38hs
El influencer y sus dominadas arriba de un río de cocodrilos.
El influencer arriba de los cocodrilos.

Un influencer argentino intentó superar un reto viral de llegar a las 238 dominadas arriba de un río lleno de cocodrilos y el final de la secuencia fue inesperado. Gerónimo Arias es guardavidas con más de 4 millones de seguidores y se colgó de un puente arriba del río Tárcoles, en Costa Rica.

No obstante, el desafío del joven no pudo llevarse a cabo en su totalidad debido a que, cuando iba 160 repeticiones, la Policía local lo obligó a cesar con su ejercicio debido a que “ponía en peligro su integridad física”.

+ MIRÁ MÁS: Quisieron estafarlo desde el celular de su papá y sorprendió a los ladrones con un truco

“Nos vinimos al río Tárcoles, que es un río repleto de cocodrilos esperando comida”, explicó a la cámara mientras colgaba de un caño. Al mismo tiempo, curiosos que atestiguaban la escena le advirtieron que si se caía “no saldría vivo”. A pesar del aviso de los lugareños, Gerónimo les respondió que su condición de guardavidas lo iba a salvar de una violenta muerte.

Mientras realizaba la prueba, Arias remarcaba que hace este tipo de ejercicios debido a su impecable condición física. Asimismo, enfatizaba en que sus seguidores no hicieran sus pruebas en casa. “Yo hago esto porque sé que no me voy a caer”, argumentó a pesar de los mensajes de preocupación en el posteo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito

2

Qué le pasó a Germán Torres, el maestro panadero argentino que murió a los 40 años

Temas de la nota

Redes SocialesViralinfluencerCosta Ricacocodrilosdominadas

Más notas sobre Tendencias

Germán Torres murió a los 40 años.

Qué le pasó a Germán Torres, el maestro panadero argentino que murió a los 40 años

A los 40 años, Germán Torres se había convertido en un referente panadero. (Foto: Instagram/@germantorre.pan)

Quién era Germán Torres, el referente gastronómico que murió a los 40 años y generó profundo dolor

Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito

Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial