Un influencer argentino intentó superar un reto viral de llegar a las 238 dominadas arriba de un río lleno de cocodrilos y el final de la secuencia fue inesperado. Gerónimo Arias es guardavidas con más de 4 millones de seguidores y se colgó de un puente arriba del río Tárcoles, en Costa Rica.
No obstante, el desafío del joven no pudo llevarse a cabo en su totalidad debido a que, cuando iba 160 repeticiones, la Policía local lo obligó a cesar con su ejercicio debido a que “ponía en peligro su integridad física”.
+ MIRÁ MÁS: Quisieron estafarlo desde el celular de su papá y sorprendió a los ladrones con un truco
“Nos vinimos al río Tárcoles, que es un río repleto de cocodrilos esperando comida”, explicó a la cámara mientras colgaba de un caño. Al mismo tiempo, curiosos que atestiguaban la escena le advirtieron que si se caía “no saldría vivo”. A pesar del aviso de los lugareños, Gerónimo les respondió que su condición de guardavidas lo iba a salvar de una violenta muerte.
Mientras realizaba la prueba, Arias remarcaba que hace este tipo de ejercicios debido a su impecable condición física. Asimismo, enfatizaba en que sus seguidores no hicieran sus pruebas en casa. “Yo hago esto porque sé que no me voy a caer”, argumentó a pesar de los mensajes de preocupación en el posteo.