Elon Musk está en busca de talentos globales para trabajar de forma remota en Tesla, con salarios de hasta 270 mil dólares anuales. La empresa ofrece oportunidades laborales para personas de todo el mundo con experiencia en sistemas eléctricos y fotovoltaicos.
Tesla implementó un modelo de trabajo remoto desde la pandemia y ahora busca cubrir distintos puestos, principalmente el de Ingeniero Senior, que debe tener al menos cinco años de experiencia en sistemas de energía.
+ MIRÁ MÁS: Mitos y verdades detrás del chip cerebral anunciado por Elon Musk
Este puesto requiere habilidades en pruebas de transformadores, conocimiento de protocolos SCADA, y experiencia en el manejo de sistemas operativos Windows y Linux, así como dispositivos como relés y medidores.
Además de este puesto, la empresa de Elon Musk también está reclutando personal para entrenar y probar humanoides con inteligencia artificial, con salarios superiores a 6.500 dólares por mes para estos roles especializados. Aunque los trabajos son remotos, puede ser necesario viajar según los requerimientos del proyecto.
Cómo postularse
Los interesados en postularse deben visitar la página oficial de empleo de Tesla y registrarse en la vacante que mejor se adapte a su experiencia. Los salarios y beneficios se ajustarán en función del puesto y las calificaciones del candidato.