• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Tutoriales, bloopers y humor: la almacenera cordobesa que es furor en las redes sociales

Amparo tiene su propio negocio en el garage de su casa en barrio Marqués de Sobremonte y se volvió viral en Twitter por sus videos en TikTok.

Andrés Ñañez
Por Andrés Ñañez
28 de agosto 2024, 20:07hs
Amparo viralizó su almacén en las redes sociales.
Amparo se volvió viral en las redes sociales.
Seguinos en Google

Amparo Cáceres es una de las tantas emprendedoras que apuestan por su propio negocio. La joven de 22 años abrió su propio almacén en el garage de la casa de sus padres, en barrio Marqués de Sobremonte.

En primer lugar tenía su negocio en otra ubicación de la mencionada barriada y la mudó a donde vive para abaratar costos de alquiler. Sin embargo, el distintivo que lleva su local, ubicado en la calle Martel de Cabrera al 100, es la promoción que tiene en las redes sociales, que la llevó a ser furor entre los usuarios.

+ MIRÁ MÁS: La locura que cometió una joven para ir a ver a Franco Colapinto en la Fórmula 1: “Probablemente coma...”

Amparo tiene su cuenta de TikTok, en donde con simpatía y humor comparte situaciones cotidianas del almacén, tales como la llegada de productos de diferentes marcas, tutoriales para cortar queso roquefort o imágenes de su papá colocando estantes en el local.

A medida que va subiendo videos a su perfil, la gente le va enviando buenas energías en los comentarios, algo que podría llamar la atención debido a la gran cantidad de haters en las redes sociales. Asimismo, colegas en el rubro le consultan sobre cuestiones propias de los negocios de barrio, a los que ella responde con naturalidad.

Video Placeholder

Además del éxito de sus posteos en la mencionada red social, la joven causó furor en Twitter luego de que se compartiera un video en el que habló de “productos clavo”, en referencia a aquellos artículos que no se venden demasiado. En poco más de un día la secuencia sumó más de 4 millones de reproducciones y miles de impresiones positivas.

De familia

Que Amparo haya elegido abrirse su propio almacén no es casualidad ya que viene de una familia de comerciantes. “Mi abuela vendía pollos a las brasas en el mismo garage de mi negocio”, le contó a ElDoce.tv, a la vez que reveló que su mamá tiene una forrajería.

Sobre los orígenes del local, la joven admitió que su madre no estaba de acuerdo con su incursión, pero que le dio para adelante por “caprichosa”.

El almacén de Amparo en barrio Marqués.
El almacén de Amparo en barrio Marqués.

“Terminé el secundario en 2019 y me anoté en la facultad de Ciencias Económicas pero dejé porque no era lo mío. Trabajé para mi mamá y ahora estudio Comunicación Social. Con el negocio se complica pero sigo adelante” expresó.

Acerca de la repercusión de sus videos en redes, Amparo contó que lo de hacer videos “fue espontáneo”. “Hice el primer video el día que abrí, que estuvo cargado de emociones. Agarré la cámara y empecé a hablar. No pensé en nada y lo subí. Muestro cada cosa que me pasa, en mi casa se me burlan, pero yo los voy a seguir haciendo porque la gente me responde con comentarios lindos y con mensajes que me cuentan que los motiva mi historia”, indicó.

Lo más leído

1

Dolor por la muerte de la “Abuela Lalala”, la hincha de los festejos virales en el Mundial 2022

2

Quiso estafar con una cuenta de Naranja X pero los horrores de ortografía lo delataron

3

Un productor rompió su propio récord y cosechó un zapallo de 135 kg en un pueblo cordobés

Temas de la nota

almacénCórdobaRedes SocialesViralcordobesa

Más notas sobre Tendencias

La nena que la tiene clarísima en la compra de vacas

La nena que la tiene clarísima en la compra de vacas

La joven notó inconsistencias y dejó expuesto al estafador.

Quiso estafar con una cuenta de Naranja X pero los horrores de ortografía lo delataron

Flores volvió a dar la nota en el sur de la provincia.

Un productor rompió su propio récord y cosechó un zapallo de 135 kg en un pueblo cordobés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de la hija del hombre asesinado por patovicas: “Mándame fuerzas”
  • Anmat prohibió un repelente trucho que imitaba una marca reconocida
  • Promesas del ciclismo cordobés: quiénes eran los jóvenes que murieron en el choque de la Armada Argentina
  • Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial