• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Tutoriales, bloopers y humor: la almacenera cordobesa que es furor en las redes sociales

Amparo tiene su propio negocio en el garage de su casa en barrio Marqués de Sobremonte y se volvió viral en Twitter por sus videos en TikTok.

Andrés Ñañez
Por Andrés Ñañez
28 de agosto 2024, 20:07hs
Amparo viralizó su almacén en las redes sociales.
Amparo se volvió viral en las redes sociales.
Seguinos en Google

Amparo Cáceres es una de las tantas emprendedoras que apuestan por su propio negocio. La joven de 22 años abrió su propio almacén en el garage de la casa de sus padres, en barrio Marqués de Sobremonte.

En primer lugar tenía su negocio en otra ubicación de la mencionada barriada y la mudó a donde vive para abaratar costos de alquiler. Sin embargo, el distintivo que lleva su local, ubicado en la calle Martel de Cabrera al 100, es la promoción que tiene en las redes sociales, que la llevó a ser furor entre los usuarios.

+ MIRÁ MÁS: La locura que cometió una joven para ir a ver a Franco Colapinto en la Fórmula 1: “Probablemente coma...”

Amparo tiene su cuenta de TikTok, en donde con simpatía y humor comparte situaciones cotidianas del almacén, tales como la llegada de productos de diferentes marcas, tutoriales para cortar queso roquefort o imágenes de su papá colocando estantes en el local.

A medida que va subiendo videos a su perfil, la gente le va enviando buenas energías en los comentarios, algo que podría llamar la atención debido a la gran cantidad de haters en las redes sociales. Asimismo, colegas en el rubro le consultan sobre cuestiones propias de los negocios de barrio, a los que ella responde con naturalidad.

Video Placeholder

Además del éxito de sus posteos en la mencionada red social, la joven causó furor en Twitter luego de que se compartiera un video en el que habló de “productos clavo”, en referencia a aquellos artículos que no se venden demasiado. En poco más de un día la secuencia sumó más de 4 millones de reproducciones y miles de impresiones positivas.

De familia

Que Amparo haya elegido abrirse su propio almacén no es casualidad ya que viene de una familia de comerciantes. “Mi abuela vendía pollos a las brasas en el mismo garage de mi negocio”, le contó a ElDoce.tv, a la vez que reveló que su mamá tiene una forrajería.

Sobre los orígenes del local, la joven admitió que su madre no estaba de acuerdo con su incursión, pero que le dio para adelante por “caprichosa”.

El almacén de Amparo en barrio Marqués.
El almacén de Amparo en barrio Marqués.

“Terminé el secundario en 2019 y me anoté en la facultad de Ciencias Económicas pero dejé porque no era lo mío. Trabajé para mi mamá y ahora estudio Comunicación Social. Con el negocio se complica pero sigo adelante” expresó.

Acerca de la repercusión de sus videos en redes, Amparo contó que lo de hacer videos “fue espontáneo”. “Hice el primer video el día que abrí, que estuvo cargado de emociones. Agarré la cámara y empecé a hablar. No pensé en nada y lo subí. Muestro cada cosa que me pasa, en mi casa se me burlan, pero yo los voy a seguir haciendo porque la gente me responde con comentarios lindos y con mensajes que me cuentan que los motiva mi historia”, indicó.

Lo más leído

1

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

Temas de la nota

almacénCórdobaRedes SocialesViralcordobesa

Más notas sobre Tendencias

“Si sale la de Messi...”

“Si sale la de Messi...”

Dolor al comer

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

“Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV
  • Tragedia en Río Cuarto: una mujer murió intoxicada y hay personas internadas en grave estado
  • Violenta pelea entre vecinos en Córdoba: quedó en terapia intensiva tras un ataque con machete
  • Conmoción: un ciclista murió tras una fuerte caída en plena calle en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial