Un nuevo viral bien cordobés sacudió las redes sociales en las últimas horas. Los videos que son furor muestran a una mujer motivando a su esposo que empezó el gimnasio hace poco para bajar de peso.
“Dale Cristian, vos podés. Caminá si sabés lo que te conviene. Cada gota de sudor es una batalla ganada. Rajá de acá”, expresaba Noelia en las imágenes mientras incitaba a su marido a hacer su rutina de ejercicios.
+ MIRÁ MÁS: Tutoriales, bloopers y humor: la almacenera cordobesa que es furor en las redes sociales
Visiblemente avergonzado, Cristian le dijo que se vaya del lugar, mientras recibía un abrazo de su hijo más chico. No obstante las advertencias de su esposo, la mujer siguió gritándole para alentarlo.
“¡Te amamos, Cristian! ¡Vamos guerrero, vos podés!”, insistió Noelia, entre risas. “Shhh, dejá de gritar”, le pedía el hombre al tiempo que se dirigía hacia el gimnasio, ubicado en la avenida Capdevila.
En otra secuencia, la protagonista del viral lo siguió motivando: “¡Esa es la actitud, guerrero!”. Con otra actitud más envalentonada, Cristian respondió mirando a la cámara: “Si yo puedo con esto ustedes pueden con cualquier cosa, no se desmoralicen, denle para adelante”.
Divertida con la actitud de su marido, Noelia lo cacheteó cariñosamente y arremetió de nuevo a los gritos: “Vos podés gordo. Andá y acomodame todo eso en la estantería (le señalaba el cuerpo). Dale guerrero, dale que vos podés”.
La secuencia causó tanta gracia que diferentes cuentas populares de X se hicieron eco y la viralizaron. Los comentarios ingeniosos no tardaron en llegar. “Esto es amor. Un aplauso para esa generadora incansable de voluntad”, “El aguante de ella y el abrazo del purrete. Después dicen que Dios no tiene sus favoritos”, y “El verdadero guerrero dragón” fueron algunas de las reacciones.