• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceTendencias

Pagaron $80.000 la hamburguesa “más cara de Argentina” y en las redes los bancaron

La pareja de tiktokers siempre muestra contenido relacionado a esta comida. Los comentarios que recibieron.

31 de agosto 2024, 21:27hs
Burgermanía el festival de la hamburguesa / Foto burgermania.com
Burgermanía el festival de la hamburguesa / Foto burgermania.com
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Son muchos los tiktokers que publican videos conociendo restaurantes y degustando comidas de todo tipo. Luli y Rama son unos de ellos y en su perfil se dedican a mostrar todo lo que tiene que ver con hamburguesas.

La pareja fue al Pony Line, el bar del Four Seasons de Buenos Aires, y probaron la hamburguesa con trufa negra, un tipo de hongo muy costoso y de alto nivel en la gastronomía.

Mientras mostraban las papas con salsa de barbacoa y un shot que recibieron de cortesía anticiparon que la hamburguesa elegida costaba 80 mil pesos y era “la más cara de Argentina”. Según se leía en la carta, el costo preciso era de 78 mil pesos y el exótico ingrediente era producido por La Esperanza Chillar, primeros productores y exportadores de trufa negra en el país.

+ VIDEO: la hamburguesa “más cara de Argentina”:

Video Placeholder

“Fondue de queso, salsa de res y 10 gramos de trufas”, enumeraron sobre lo que incluía. Luli afirmó que le pareció “muy rica aunque un poco salada” y aseguró que la comería seguido si no fuera por su precio.

Además, degustaron una hamburguesa que tenía carne madurada por 45 días, brioche, tomate, lechuga, relish, tomeya y lincoln, según precisaba la carta. Costaba 31.400 y ambos coincidieron en que el sabor del medallón era “increíble”.

+ MIRÁ MÁS: La araña “más grande del planeta” vive en América Latina: a dónde se encuentra y por qué es tenebrosa

“Sabemos la situación del país pero es una experiencia que está bueno vivirla”, cerró la joven sin ignorar que más de uno no puede pagar una hamburguesa a ese precio. Sin embargo, en las redes les dieron el visto bueno. “Sus tiktoks son entretenidos y no rompen las bo… a nadie, los banco”, escribió un usuario.

“Si pueden pagarlo no veo el problema”, añadió otro y alguien más sumó: “Si tienen la guita y quieren comprarla ¿cuál es el problema? encima no le rompen los hue… a nadie”.

Lo más leído

1

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Temas de la nota

hamburguesaArgentinaTikTokViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

La calandria volvió a hacer de las suyas en plena Ciudad Universitaria.

El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cirujano del Papa afirmó que “no hay motivos clínicos” para que no viaje a Sudamérica
  • Amalia Granata mostró un pecho en plena sesión y explicó por qué había faltado: “No estaba de joda”
  • León XIV recibió el alta y regresó al Vaticano tras la operación en un pulmón
  • Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial