• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Pagaron $80.000 la hamburguesa “más cara de Argentina” y en las redes los bancaron

La pareja de tiktokers siempre muestra contenido relacionado a esta comida. Los comentarios que recibieron.

31 de agosto 2024, 21:27hs
Burgermanía el festival de la hamburguesa / Foto burgermania.com
Burgermanía el festival de la hamburguesa / Foto burgermania.com

Son muchos los tiktokers que publican videos conociendo restaurantes y degustando comidas de todo tipo. Luli y Rama son unos de ellos y en su perfil se dedican a mostrar todo lo que tiene que ver con hamburguesas.

La pareja fue al Pony Line, el bar del Four Seasons de Buenos Aires, y probaron la hamburguesa con trufa negra, un tipo de hongo muy costoso y de alto nivel en la gastronomía.

Mientras mostraban las papas con salsa de barbacoa y un shot que recibieron de cortesía anticiparon que la hamburguesa elegida costaba 80 mil pesos y era “la más cara de Argentina”. Según se leía en la carta, el costo preciso era de 78 mil pesos y el exótico ingrediente era producido por La Esperanza Chillar, primeros productores y exportadores de trufa negra en el país.

+ VIDEO: la hamburguesa “más cara de Argentina”:

Video Placeholder

“Fondue de queso, salsa de res y 10 gramos de trufas”, enumeraron sobre lo que incluía. Luli afirmó que le pareció “muy rica aunque un poco salada” y aseguró que la comería seguido si no fuera por su precio.

Además, degustaron una hamburguesa que tenía carne madurada por 45 días, brioche, tomate, lechuga, relish, tomeya y lincoln, según precisaba la carta. Costaba 31.400 y ambos coincidieron en que el sabor del medallón era “increíble”.

+ MIRÁ MÁS: La araña “más grande del planeta” vive en América Latina: a dónde se encuentra y por qué es tenebrosa

“Sabemos la situación del país pero es una experiencia que está bueno vivirla”, cerró la joven sin ignorar que más de uno no puede pagar una hamburguesa a ese precio. Sin embargo, en las redes les dieron el visto bueno. “Sus tiktoks son entretenidos y no rompen las bo… a nadie, los banco”, escribió un usuario.

“Si pueden pagarlo no veo el problema”, añadió otro y alguien más sumó: “Si tienen la guita y quieren comprarla ¿cuál es el problema? encima no le rompen los hue… a nadie”.

Lo más leído

1

Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”

2

Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver

3

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

4

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

5

Se conocieron en una panchería de Córdoba, se casaron y ¡pasaron a comer panchos por el local para festejar!

Temas de la nota

hamburguesaArgentinaTikTokViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

La agresión se produjo dentro de una unidad de la empresa Coniferal.

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

Este fenómeno atraviesa cinco fases principales, desde el inicio hasta la finalización del eclipse.

Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano
  • Hallaron la momia más antigua del mundo: de cuántos millones de años es y dónde fue descubierta
  • “Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel
  • ¿Quién es Max Carra? El joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial