Las redes sociales son un escenario propicio para que las personas implementen sus estrategias de seducción a la hora de querer incursionar en citas románticas. Instagram es quizás la plataforma convencional más común para este tipo de situaciones y la invitación de un joven a otra chica se volvió viral en X.
+ MIRÁ MÁS: Pagaron $80.000 la hamburguesa “más cara de Argentina” y en las redes los bancaron
La usuaria @RoUgarte1 compartió el chat que mantuvo con el que parecería un compañero de la facultad y las interacciones no dejaron de aumentar por el intercambio de mensajes. El chico dio el puntapié inicial para demostrar sus intenciones de “encare”.
“Hola, te agregué a Ig (Instagram), soy el pibe que esta atrás tuyo y te pidió la lapicera, me olvidé de dártela”, fueron sus palabras iniciales para responder una historia de la joven. “¿Querés darme tu wpp (número de Whatsapp) para que cuando te vea, te la devuelva y tomamos algo?”, se aventuró.
La respuesta fue letal: “Hola, ah, sí, sí, no pasa nada. Te la regalo, tengo otra”. Vencido porque la chica no le “siguió el juego” de seducción, el usuario se limitó a poner “Bueno” y un emoji de una carita decepcionada. Ante la situación, la estudiante subió la captura del chat y le agregó el siguiente mensaje irónico: “La primera vez que presto una lapicera y me la quieren devolver”.
Con el correr de los días el posteo acumuló más de 13 millones de reproducciones, alrededor de 133 mil likes y cientos de comentarios de gente que empatizaba con la decepción del joven. “Un escopetazo en la rodilla dolía menos”, “Lo más duro que he escuchado” y “Otro soldado caído”, fueron algunas de las reacciones para presentar “condolencias” al usuario.