• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei

EN VIVO

Telenoche en vivo desde Estados Unidos tras el pase de Argentina a la final

El DoceTendencias

Tiene 19 años, vive solo y sorprendió a todos al revelar cuánto gasta y cómo ahorra $500.000

El joven se volvió viral al detallar su administración económica. Los mejores comentarios de los usuarios.

02 de septiembre 2024, 16:40hs
Tiene 19 años, vive solo, reveló cuánto gasta y sorprendió a todos al blanquear su ahorro mensual. Foto: TikTok
Tiene 19 años, vive solo, reveló cuánto gasta y sorprendió a todos al blanquear su ahorro mensual. Foto: TikTok
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los jóvenes buscan independizarse y tener un buen pasar económico en medio de las complicaciones económicas que se viven en Argentina. Un joven bajo el usuario @facun.vision1 en TikTok contó cuáles son sus gastos y cuánto ahorra por mes y sorprendió a todos.

De acuerdo a lo que contó, tiene 19 años, vive solo y paga los servicios esenciales y sus cuentas. Primero explicó que sus gastos cambian según el mes y tomó de ejemplo el mes de agosto.

@facun.vision1 Mis gastos teniendo 19 años en agosto del 2024 Que opinan?☠️ #independizarse #emprendedor #gastos #gastosfijos #vivirsolo #agosto2024 #negociosdigitales ♬ sonido original - Facun

“El alquiler me sale 250.000 pesos, con 25.000 de expensas y me incluye la conchera”, comenzó y precisó que pagó 41 mil pesos de luz, gas e internet. A su vez, mostró los gastos de alimentos y dijo que habían sido 120 mil pesos “sin contar el chino y la verdulería que deben ser otros $40.000″. Es decir, un total de 160 mil pesos.

A ese total le agregó 60 mil pesos en salidas con amigos, que varían entre tomar un helado o ir al cine. “De auto son unos $140.000. En total son $690.000 por mes”, concluyó la suma.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo el distraído para invitarla a salir y la respuesta que recibió fue letal

Lo que más llamó la atención fue que el joven habló de ahorro pese a tener un costo de vida alto para estar solo: “Como meta siempre me pongo ahorrar como mínimo $500.000″.

Los montos causaron sorpresa entre los usuarios que dejaron varios comentarios. “¿Cómo hacen para ganar más de 500.000 pesos por mes?”, consultó uno y otro añadió: “Ah, pero tenés un sueldazo entonces. Con suerte encuentro un trabajo en donde me paguen lo que vos pagas de alquiler”. “Yo pasé por tantos laburos y nadie paga así ni se acercan”, expresó otro.

Lo más leído

1

Chateaba con un chico y recibió un impensado mensaje que la dejó en shock: el “chamuyo”

2

Lo que dicen las cartas: la contundente predicción de Jimena La Torre para Argentina-Inglaterra

3

Dos fenómenos astronómicos coinciden en el cielo cordobés en 24 horas: cuándo observarlos

Temas de la nota

sueldoMinisterio de EconomíaTikTokRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Las cartas están echadas para la semi del Mundial 2026.

Lo que dicen las cartas: la contundente predicción de Jimena La Torre para Argentina-Inglaterra

La conversación se volvió viral en X.

Chateaba con un chico y recibió un impensado mensaje que la dejó en shock: el “chamuyo”

Luna en perigeo

Dos fenómenos astronómicos coinciden en el cielo cordobés en 24 horas: cuándo observarlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La reacción de Antonela Roccuzzo tras el épico pase de la Selección a la final
  • “Quiero verte bicampeón”: el alocado festejo de la Selección en el vestuario tras el pase a la final
  • “Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas
  • ¡Histórico! Argentina dio vuelta un partido épico ante Inglaterra y pasó a la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial