Muchos dicen que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias. Así lo comprobó un joven al vivir una graciosa situación con sus compras. Un usuario de X relató a sus seguidores el insólito error que cometió un amigo cercano al realizar un pedido online en un mercado.
+MIRÁ MÁS: El ingenioso piropo futbolero que recibió una joven tras subir una foto con sus amigas: “Messi 2012″
El chico tuvo la intención de realizar un pedido de 3,5 kilos de zanahorias pero al momento de recibir el paquete descubrió que algo andaba mal. El comprador obtuvo una decena de bolsas con vegetales. Confundido comprobó que había olvidado poner la coma en su orden virtual.
En la imagen que difundió se pueden leer los mensajes donde le comenta a su amigo los resultados de su despiste. “Quise comprar 3,5 kg de zanahoria en un supermercado online”, relató. “Sí, compré 35 kg de zanahoria”, explicó y agregó una fotografía de una cocina invadida por enormes atados de este ingrediente.
En instantes el posteo se viralizó y sumó más de 17 mil “me gustas”. También cosechó cientos de retweets. Los usuarios, fascinados con la extraña historia, no tardaron en ofrecerle al joven varias alternativas para sacarle provecho a su equivocación.
“Tiene para hacer ensalada rusa de acá a la Navidad del 2050″, “Va a tener que freezar a lo loco”, “Va a tener vista de lince” y “Vamos a hacer carrot cake”, fueron algunos de los comentarios.